4.10.16


JUGADOR POR JUGADOR

4.10.16

 | CARP 3 - CAVS 0 | Una derrota más y van… Flojo partido de Vélez que vio como se le rompían todos los esquemas previos tras la infantil expulsión de Cáceres antes de los diez minutos. Si bien el árbitro no tuvo su mejor noche y en las jugadas discutibles se inclinó siempre en favor de River, nadie puede negar que el partido estaba destinado a perderse porque no sólo no se genera fútbol sino que tampoco se defiende bien.


Alan Aguerre (3): Flojo partido de Alan. Rebote al medio y largo en el primer gol y en el tercero pudo haber hecho algo más para evitar la caída de su arco.

Maximiliano Caire (3): No pudo subir en ningún momento del partido debido a que el equipo nunca salió del fondo. Se le complicó en la marca tanto con Andrade como con D'Alessandro.

Fabián Cubero (4): De lo mejor de Vélez en el primer tiempo por unos pocos cortes y anticipaciones. En la segunda parte se fundió en la nada misma que es el equipo en este momento.

Cristian Nasuti (3): Muy flojo en la marca. Regaló muchas veces la espalda y, si bien es verdad que hay mano de Driussi previa, la falta del penal es completamente evitable.

Braian Cufré (3): Venía teniendo un buen encuentro pero se dejó ganar la posición muy fácil en el primer gol y el tercero vino por su lado.

Leandro Desábato (4): Su labor es para analizarla en dos partes: primero por sus ganas en la cancha y la predisposición a sacrificarse y matarse todo el partido por contener un medio cada vez más flojo; y segundo en su nivel futbolístico donde se lo ve muy impreciso cuando tiene la pelota.

Blas Cáceres (1): Decidió el partido el solo pero no como espera la gente. Si bien es discutible la tarjeta roja, lo que no se puede dejar de objetar es la necesidad de la acción a tan poco de haber comenzado el partido y en el momento que está atravesando el Club. 

Yamil Asad (3): No tuvo incidencia en la creación de juego y con la expulsión se tuvo que cerrar más de lo que se esperaba. Sin haber sido determinante ni positiva ni negativamente lo que se puede remarcar es que se lo notó con ganas a diferencia de lo que venía ocurriendo en sus últimos partidos.

Gonzalo Díaz (4): Dentro de todo lo que se pierde en el partido y de que aparece muy poco, es el único que cuando tiene la pelota hace ilusionar al hincha de que puede ocurrir algo. 

Maximiliano Romero (-): Pagó los platos rotos de la expulsión temprana. No tuvo incidencia en el partido en el tiempo que estuvo en cancha.

Mariano Pavone (4): Claramente mago no es, pero como evaluar a un jugador que es de los pocos que se desloman en este pésimo momento que esta pasando Vélez. Peleó y forcejeó todo el partido con los centrales de River, y si bien no dispuso de ninguna jugada de gol, fue el que más se esforzó tanto en la presión como en el intento de inquietar al rival.

Nicolás Tripichio (3): Entró Romero para darle más contención al equipo luego de la expulsión pero no pudo lograr su función en ningún momento del encuentro.

Hernán Barcos (4): Que difícil es evaluarlo. No sólo porque no disputa muchos minutos sino porque entra pocas veces en contacto con el balón pero siempre demuestra que es distinto. Tuvo la más clara de Vélez pero no pudo convertirla.

Diego Zabala (-): Entró muy poco en juego el tiempo que estuvo en cancha.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).