25.9.16


JUGADOR POR JUGADOR

25.9.16

 | CAVS 0 - RC 3 | Durísima y preocupante derrota por 3-0 ante Racing, que sólo necesitó de 25 minutos para sentenciar un partido. A veces suena duro y hasta irreal la frase "nada para destacar" pero hoy no hubo absolutamente nada bueno que remarcar sino todo lo contrario. Falta de juego es evidente hace más de un año pero como pocas veces lo que se hizo notorio fue la falta de ganas y de amor propio de varios jugadores. 


Alan Aguerre (4): No tuvo responsabilidad directa en ninguno de los tres goles y se lo notó atento en varias situaciones que pudieron terminar abultando el resultado. 

Nicolás Tripichio (3): Tuvo un mal encuentro hablando estrictamente de futbol pero fue de los que más ganas le puso y en más de una ocasión fue receptor de pelotas que otros jugadores se sacaron de encima. 

Cristian Nasuti (2): El peor partido desde que está en el club. Tarde siempre en la marca, perdió a López todo el partido y nunca se lo vio con ganas. 

Fausto Grillo (3): Le puso ganas pero tuvo un partido muy malo defensivamente. Quedó enganchado en el tercer gol de Racing. 

Maximiliano Caire (3): Venía siendo de lo mejor del equipo en el torneo pero tuvo un pésimo rendimiento tanto en ataque como en defensa. 

Leandro Somoza (2): Muy mal partido del Capitán que no sólo no tuvo incidencia en el juego del equipo sino que no recuperó una pelota y tampoco entregó un pase como la gente. 

Blas Cáceres (3): Flojo partido del paraguayo. No estuvo fino con la pelota y al igual que en sus anteriores partidos nunca llegó a tiempo con la marca. 

Héctor Canteros (3): Comenzó siendo la cabeza del equipo pero después de los diez minutos tocó muy poco la pelota y mal. Con el 0-3 en el marcador se dio el lujo de intentar una calesita que no sólo no fue productiva sino que dejó muy mal parado al equipo. 

Gonzalo Díaz (4): Envió muy pocos centros de manera correcta pero sin dudas fue el jugador más desequilibrante del equipo con un par de gambetas por su costado. 

Maximiliano Romero (4): Todos sabemos las condiciones que tiene el Pibe pero es muy difícil que las veamos si el entrenador lo ubica como volante por derecha. Si bien no gravitó en ningún momento, fue de los pocos que hizo un esfuerzo por dar la cara. 

Mariano Pavone (4): Complicado evaluar a un delantero si la pelota le llega tan poco. Sin embargo se las arregló para ser el más peligroso con dos remates aunque no fueron situaciones claras. 

Leandro Desábato (4): Entró por Somoza y sin ser una luz, le dio cierto equilibrio a un equipo que tuvo que salir a buscar un gol a cualquier costo. 

Hernán Barcos (4): Dos minutos en cancha bastaron para que todos nos preguntemos que hacía en el banco. Tuvo una de las dos chances claras del equipo que no terminó en gol de casualidad. 

Fabricio Alvarenga (-): Entró muy poco en juego durante los minutos que estuvo en cancha. 


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).