8.5.16


ROMERO: "VÉLEZ HIZO TODO BIEN"

8.5.16

 | CAVS 2 - CAC 0 | Maxi habló sobre el triunfo fortinero ante Colón, donde participó anotando el segundo gol. Con respecto a la vuelta del Tanque Pavone, dijo que "se notó la diferencia con otros partidos que no lo tuvimos".


El triunfo. "Vélez hizo todo bien, como venimos haciéndolo en los demás partidos. Estamos dejando todo y los resultados no se daban. Ahora hicimos todo bien y, por suerte, logramos sacar el partido adelante".

El gol. "Fue dedicado para mi familia, cuando tuve la lesión el año pasado ellos estuvieron siempre y me alentaron".

La continuidad. "Te da un poco más de confianza. Los minutos en primera te ayudan un montón. Obvio que también es mérito de los entrenadores y el equipo que está siempre apoyándote y diciéndote cosas para que no estés bajón.

La posición en el campo. "Bassedas hoy me puso enganche y me dijo que agarre la pelota, que la tenga. Si el quiere poner dos puntas o uno, yo lo voy a hacer bien. Eso se ve en la cancha".

Su compañero Pavone. El Tanque es una masa. Con él tuvimos respiro, pudo aguantar la pelota. Pudimos hacer muchas cosas con él y hoy se notó la diferencia con otros partidos que no lo tuvimos.

Sobre los rumores del Arsenal inglés. Era una oportunidad esperada para todos, pero yo sabía que en algún momento tenía que poner la cabeza en Vélez, que era lo primero que estaba a mi alcance. Ahora ya pasó el tiempo y no supe más de nada. Ahora estoy acá y voy a seguir lo que dure mi contrato.