8.5.16


PAVONE: "ME PONEN CONTENTO LOS APLAUSOS"

8.5.16

 | CAVS 2 - CAC 0 | El Tanque habló tras su vuelta con gol y triunfo del Fortín, luego de estar mes y medio fuera de las canchas. Agradeció a los hinchas de Vélez por el apoyo y dijo que "quiere retribuirle todo en la cancha".


- ¿Pensabas en volver de buena manera, hacer un gol y que el equipo juegue bien?
Sí, la idea de uno, más como delantero, siempre es la de poder convertir. La verdad que había un poco de dudas porque en estos 49 días que estuve lesionado no había hecho fútbol, pero la verdad que me sentí muy bien. Como el partido ya iba 2 a 0, para no cargar el aductor, decidí pedirle el cambio a Christian.

- La intención de Bassedas siempre fue que jugaras al cien por ciento, ¿por eso se estiró mucho tu regreso?
Sí, la verdad que se hizo largo. No era un desgarro sino un desprendimiento del tendón del aductor. Siempre lo hablamos con Christian, que a la hora de volver tenía que estar al cien por ciento, por lo menos desde la lesión, después quizás iba a estar falto de fútbol y ritmo, pero tocó volver y salió todo redondo porque Vélez ganó y yo pude convertir.

- ¿Fue el mejor partido de Vélez en el torneo?
Si, la verdad jugamos muy bien, sobre todo en el primer tiempo en donde generamos muchas situaciones de gol. En el segundo tiempo, antes de convertir el gol, habíamos perdido un poco la pelota. Si bien Colón no nos había inquietado demasiado, llegó el gol y se abrió el partido. Luego vino el gol de Maxi (Romero) y Vélez manejó los hilos hasta el final del encuentro.
.
- ¿Qué opinión te merecen los aplausos de la gente?
Me ponen contento. Siempre lo dije desde que llegue acá, la gente de Vélez me apoyó mucho y por eso uno quiere retribuirle todo en la cancha, sea con un gol o ayudando al equipo.