8.5.16


JUGADOR POR JUGADOR

8.5.16

 | CAVS 2 - CAC 0 | Clara victoria del Fortín ante Colón por 2-0. Hacía mucho que el equipo no merecía tanto una victoria. Dueño del partido de principio a fin, tuvo en Pavone y Somoza las figuras de la cancha a quienes se le acoplaron de gran manera los pibes. Rindió la fórmula de dos delanteros. 


Alan Aguerre (5): Se lo vio seguro. Si bien no tuvo demasiado trabajo, las veces que intervino lo hizo de buena manera. 

Fabián Cubero (5): Nuevamente tuvo alguna que otra dificultad para no perder la espalda, pero lo compensó con muchísima entrega. Muy bien ofensivamente. 

Cristian Nasuti (6): Firme desde donde se lo mire. Muy bien por arriba y por abajo, ganó en todas. Su mejor partido en el Club. 

Lautaro Giannetti (6): Al igual que todo el campeonato. Muy bien, regular y constante todo el partido para mantener a raya los intentos visitantes. 

Damián Pérez (6): De a poco va volviendo a ser aquel jugador que supo ser. Bien en defensa y mucha subida para aportarle al equipo en ataque. 

Leandro Somoza (7): Excelente partido del León. Corrió, metió, ganó todas en el medio y siempre se la dio a un compañero. Completísimo su partido. 

Leandro Desábato (5): Se comió la cancha. Corrió de un lado a otro y permitió que Somoza juegue más liberado. 

Fabricio Alvarenga (4): No terminó de redondear un buen partido. Si bien intentó mucho, no consiguió gravitar demasiado en el juego. 

Hernán Toledo (5): Sin tener su mejor partido dejó en claro que con espacios hace desastres. Muy bien cada vez que pudo desbordar. 

Maximiliano Romero (6): Buen partido. Se complementó muy bien con Pavone y mostró destellos de su calidad. Tuvo una y la mandó a guardar. 

Mariano Pavone (8): Que decir de él que no se haya dicho. Volvió y bajó todo lo que le tiraron, aguantando y captando la atención rival permitiendo que los pibes jueguen más sueltos. Golazo incluido para empezar a ganar el partido. 

Diego Zabala (5): Se lo notó un poco falto de ritmo pero siempre intentó ir hacia adelante. 

Nicolás Tripichio (5): Buen ingreso. Cumplió con lo que pedía el partido en el momento. 

Nicolás Delgadillo (-): Estuvo muy poco tiempo en cancha.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).