22.5.16


JUGADOR POR JUGADOR

22.5.16

 | CAVS 0 - CAP 0 | Empate clavado para despedir un, dentro de todo, buen torneo de Vélez. Nos dejó la tranquilidad de que Aguerre está de vuelta en su nivel, que hay que hacer un esfuerzo por Zábala y que la base está. Ahora a reflexionar durante el parate para que venga un semestre aún mejor que este. 


Alan Aguerre (6): Intervino pocas veces pero cuando lo hizo fue de gran manera, como en el primer tiempo ante Quiroga. Va recuperando ese nivel que mostró el torneo pasado y eso es una gran noticia para todo Vélez. 

Fabián Cubero (7): Gran partido del Capitán. Impasable en defensa e incansable en ataque durante todo el partido. De los mejores partidos en el torneo para él. 

Cristian Nasuti (6): Muy férreo en la marca y para defender pelotas frontales. Muy bien para salir jugando también. 

Lautaro Giannetti (5): Tuvo un partido correcto. En más de una ocasión se le complicó la marca de Quiroga, sin embargo se lo vio muy sólido en el mano a mano y para salir a cortar. 

Braian Cufré (5): Cumplió. No tuvo tantos problemas ni trabajo en defensa pero aportó muchísimas subidas y se lo notó muy certero a la hora de interceptar balones saliendo de su posición. 

Leandro Desábato (5): Tuvo un primer tiempo muy discreto pero en la segunda parte levantó el nivel y hasta casi marca un gol. 

Leandro Somoza (5): Sigue en franca levantada. Pese a jugar tan solo 45 minutos hay que resaltar que fue de los más claros del equipo en la primera parte. 

Hernán Toledo (6): Estuvo apagado el primer tiempo, pero en el segundo demostró toda su jerarquía con varios desbordes y dejó bien en claro que se siente más cómodo por izquierda. 

Diego Zábala (6): El mejor de la primera parte y el comienzo de la segunda. Mucha claridad para conducir al equipo y mucha cabeza para decidir cuándo gambetear y cuándo pasarla. 

Maximiliano Romero (5): En un partido donde no abundaron los abastecimientos a los delanteros se tuvo que sacrificar demasiado y no estuvo tanto en contacto con la pelota. 

Mariano Pavone (5): Al igual que ante Banfield, se lo vio muy desconectado del resto del equipo en la primera mitad. Ya después participó más, pero no tuvo chances de gol. 

Nicolás Tripichio (5): Entró por Somoza y, pese a no ser su puesto natural, cumplió de buena manera aportándole marca y distribución al equipo. 

Jorge Correa (4): Hacía tiempo no jugaba y eso se notó en el timming de Coco. 

Fabricio Alvarenga (-): Entró en juego en contadas ocasiones desde su ingreso.

Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).