17.5.16


JUGADOR POR JUGADOR

17.5.16

 | CAB 0 - CAVS 0 | Buen empate ante Banfield teniendo en cuenta el flojo nivel del equipo y el hombre de menos. El nivel de Aguerre, la regularidad de Giannetti, alguna que otra cosa de Zábala, el debut de Yordan y no mucho más para destacar de un encuentro que distó mucho de lo que se venía viendo en el último tiempo.


Alan Aguere (7): Recuperó su mejor nivel y eso se reflejó en el resultado. Mientras estuvo en cancha se mostró muy atento para salir a cortar y con dos grandes atajadas evitó la caída de su arco.

Nicolás Tripichio (5): Muy bien en la marca y en las subidas, sobre todo en el primer tiempo. Cumplió tanto por derecha como cuando se tuvo que mover al lateral izquierdo.

Cristian Nasutti (5): Buen partido del Tano. Férreo en la marca y muy bien tomando responsabilidades a la hora de salir a cortar lejos.

Lautaro Giannetti (6): Muy sobrio como todo el campeonato. Junto a los arqueros fue clave para que Vélez no recibiera goles.

Damián Pérez (4): Venía mostrando un buen nivel aunque tuvo varias complicaciones a la hora de marcar a Rodríguez que derivaron en su expulsión.

Leandro Desábato (5): Flojo primer tiempo pero mejoró mucho en la segunda parte donde se lo vio muy preciso y siendo uno de los que más aportó en las contras.

Leandro Somoza (5): A la inversa de Desábato, buenos primeros 45 minutos pero no tan buenos los siguientes. Aportó mucha marca en el medio pero se lo vio impreciso con la pelota.

Fabricio Alvarenga (4): Sacando alguna que otra vez que pudo ganar la banda se lo vio muy perdido. Imprecisó tanto en la generación como en la resolución de las jugadas.

Diego Zábala (5): El mejor del equipo en la primera parta. Muy bien en los pases y a la hora de aguantar la pelota. Se fue diluyendo con el correr de los minutos pero así y todo fue inexplicable su salida de la cancha.

Hernán Toledo (4): Mal partido del pibe que abusó una y otra vez de la jugada individual y en más de una ocasión por esta razón cortó avances del equipo.

Mariano Pavone (4): De los partidos más flojos del Tanque en Vélez. Se lo vio muy desconectado del resto del equipo e increíblemente no pudo finalizar la jugada más clara del equipo.

Santiago Stelcaldo (4): Intentó salir rápido en las contras pero se lo vio muy impreciso las pocas veces que entró en contacto con el balón.

Gonzalo Yordan (7): Excelente debut en primera. Junto con Aguerre fueron las figuras del encuentro. Sacó dos pelotas impresionantes y evitó la derrota del equipo.

Matías Pérez Acuña (5): Entró para mantener el empate con un hombre menos y cumplió correctamente con sus funciones.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).