1.5.16


JUGADOR POR JUGADOR

1.5.16

 | CARP 0 - CAVS 0 | Empate valioso ante River teniendo en cuenta que se jugó con un hombre menos más de un tiempo. Para destacar el nivel de Pérez y la sociedad Toledo - Romero. Lo negativo: lo mal que volvió a cabecear Alvarenga y una nueva expulsión para el equipo que se convirtió en el que más tarjetas rojas acumula en el torneo.


Alan Aguerre ​(​5): ​De a poco va volviendo al nivel que supo mostrar el campeonato pasado. Si bien no tuvo muchas intervenciones, las veces que lo hizo se lo vio muy atento y concentrado.

Fabián Cubero (4): Al igual que en los últimos encuentros se le está haciendo complicado que no le ganen la espalda cuando retrocede. Sacando esto, no tuvo ningún inconveniente en la marca.

Cristian Nasuti (4): Si bien estuvo firme en el uno a uno, le costó ocupar posiciones y cubrirle la espalda a Poroto.

Fausto Grillo (2): Venía atento y muy pegajoso en la marca, cumpliendo un partido correcto. Pero todo tipo de análisis queda en segundo plano cuando te expulsan a los 35 minutos, siendo central, y la segunda amarilla es en la mitad de la cancha. Inadmisible para un profesional.

Damián Pérez (6): El mejor del equipo. Muy atento en la marca, ofreció salida siempre cuando el equipo se quedó con uno menos. El nivel que viene mostrando y que evidenció ayer es de las mejores noticias para el equipo en estos tiempos.

Leandro Somoza (5): Partido aceptable del León. Aportó marca y distribución las pocas veces que el equipo pudo tener la pelota.

Leandro Desábato ​(​5): Acompañó de muy buena manera a Somoza en el medio y tras la expulsión fue el que más se acopló a los delanteros.

Blas Cáceres (4): Flojo partido de Blas. Se lo vio muy nervioso, al punto de coquetear con la roja, y muy impreciso en los pases. Siempre prefirió el remate propio a abrir la cancha.

Fabricio Alvarenga (4): Por segunda fecha consecutiva se pierde un gol cantado y otra vez de cabeza. No desentonó los minutos que estuvo en cancha.

Hernán Toledo (5): Un par de pinceladas para demostrar toda su categoría y de paso generar las dos mejores jugadas del equipo. Jugó un muy buen primer tiempo pero se quedó sin piernas muy rápido.

Maximiliano Romero (5): Buen encuentro del Tigre bancándoselas todas. Pivoteó muy bien y se asoció correctamente con Toledo.

Emiliano Amor (5): Entró por la expulsión de Grillo e hizo un buen encuentro. Firme por arriba y por abajo.

Nicolás Tripicchio (5): Estuvo correcto teniendo en cuenta las pocas pelotas que tocó.

Nicolás Servetto (-):​ Estuvo pocos minutos en cancha y no participó demasiado.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).