8.5.16


EL MEDALLERO

8.5.16

 | CAVS 2 - CAC 0 | Los puntajes de una gran victoria de Vélez ante Colón en Liniers, que sueña con terminar el torneo lo más arriba posible. Las claves del triunfo: la vuelta del Tanque y la recuperación del León


- Mariano Pavone: 49 días habían pasado desde su último partido jugado con la V azulada cuando se lesionó ante Belgrano en Córdoba. En esos días Vélez lo extrañó mucho, y frente a Colón demostró porqué se sintió mucho su ausencia en fechas anteriores. Inteligencia, sacrificio y el gol que aportó para encaminar la victoria fortinera, fueron varias de las tantas cualidades que tiene este tremendo delantero que a pesar de las alegrías por los tantos convertidos, también logra hacer funcionar al equipo correctamente.


- Leandro Desábato: Un león en mitad de cancha. Corrió a todo lo que se movía y tuviese color rojo y negro en su camiseta. Junto a Somoza fueron armando una barrera en las últimas fechas difícil de quebrar. Si bien el conjunto dirigido por Christian Bassedas no concretaba grandes actuaciones, el mediocampo central fue de lo mejor en los últimos cotejos.


 - Leandro Somoza: Enorme partido de Leandro. Ya contra River había demostrado mucho carácter y trayectoria cuando se bancó el mediocampo con un jugador menos. Quitó, hizo jugar. Hasta se desgastó al máximo para que Bassedas lo tenga que sacar debido a su cansancio. Gran partido de un jugador que recibió aplausos después de mucho tiempo.


- Vacante: El funcionamiento del equipo fue muy correcto. No hubo un jugador debajo de los seis puntos y es algo para valorar, ya que fue uno de los mejores partidos de Vélez en el torneo y que le da esperanza a la gente y al club mismo, de terminar el campeonato lo más arriba posible.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).