23.5.16


EL MEDALLERO

23.5.16

 | CAVS 0 - CAP 0 | Sin goles a favor ni en contra por segundo partido consecutivo, una racha sin recibir tantos que se transformó en la más larga de la historia del club. ¿Del partido ante Patronato? Poco y nada, a continuación los jugadores más destacados. 


- Fabián Cubero: Gran manera de cerrar el primer semestre del año para el eterno capitán. Con varios vaivenes en su nivel de juego durante todo el torneo, y hasta con actuaciones bastante preocupantes, su rendimiento frente a Patronato fue de bueno a muy bueno, demostrando su jerarquía dentro del campo de juego con una marca férrea y con el desgaste característico que demuestra en todos los encuentros el marplatense. 


- Nicolás Tripichio: A fuerza de buenos rendimientos, fue ganándose un lugar dentro de los 18 concentrados para los partidos de Primera División. Su rol en los encuentros fue una especie de bombero para Bassedas, ya que en casi todos los encuentros fue jugando en una posición distinta, desde lateral por ambas bandas, volante por derecha y en varias ocasiones como contra Patronato, jugando de volante central. 


- Diego Zabala: Una historia parecida a la de Nicolás Tripichio. Comenzó el año peleándola desde la reserva del club, hasta convertirse en una pieza clave del once titular. Su contrato del préstamo se acaba el 30 de junio y los dirigentes deberán moverse rápido para retener un jugador que le puede aportar mucho a Vélez. 


- Hernán Toledo: Lamentablemente, terminó disminuyendo su juego a través de los partidos, y principalmente cuando a Pavone le tocó salir del once inicial por lesión. Su rendimiento volvió a mermar contra Patronato, que a pesar de eso, tuvo una linda jugada que tapó muy bien el arquero Bértoli. El receso servirá para que se pueda poner a punto de cara a un torneo largo que Vélez debe volver a ser protagonista, y Toledo es uno de sus jugadores estrella.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).