17.5.16


EL MEDALLERO

17.5.16

 | CAB 0 - CAVS 0 | Empate fundamental de visitante en Banfield para mantener la racha de partidos sin derrotas ni goles convertidos. A continuación, los jugadores más destacados. 


- Lautaro Giannetti: El mejor jugador del partido por parte de Vélez. En el primer tiempo tuvo que marcar al difícil y conocido Santiago Silva, pero el defensor fortinero no lo dejó prosperar en sus jugadas. En el complemento, los delanteros de Banfield cambiaron de posición y le tocó marcar al joven Gio Simeone, que tampoco pudo hacer nada debido a la férrea marca de Lautaro, sin duda el mejor jugador del equipo en el torneo. 


- Fabricio Alvarenga: Por derecha y por izquierda, en ataque y en defensa, esa es la descripción gráfica del partido que jugó el volante fortinero en la fría noche de Banfield. En el primer tiempo estuvo un poco descoordinado con sus compañeros y flojo en el mano a mano, pero en el segundo repuntó su nivel, desgastándose al máximo y casi lesionándose por el esfuerzo. 


- Alan Aguerre: Un día volvió ese arquero que tan importante había sido en un 2015 complicado para Vélez. Tuvo dos intervenciones excelentes, que lamentablemente una de ellas le costó salir del campo de juego tras un choque con Santiago Silva. Por suerte para los dirigidos por Bassedas, Gonzalo Yordan, quien ingresó por Aguerre tuvo una jornada sobresaliente. 


- Hernán Toledo: Hace varios partidos que el extremo ofensivo no está mostrando todo su potencial que lo llevó a ser titular. Muy previsible en sus gambetas y sin peso en ataque, hacen que su nivel este en declive en los últimos encuentros. Sin embargo, los chispasos de calidad que demuestra en alguna jugadas, hacen que sea un jugador fundamental en el equipo de Bassedas.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).