1.5.16


EL MEDALLERO

1.5.16

 | CARP 0 - CAVS 0 | Primer empate del equipo de Bassedas en el torneo. en un encuentro donde el Fortín estuvo condicionado por una expulsión tempranera. Los jugadores destacados en la igualdad entre River y Vélez. 


- Leandro Somoza: En un partido difícil de descifrar debido a la tonta y tempranera expulsión de Fausto Grillo que obligó a Vélez a tomar una postura más defensiva, el León herido mostró toda su chapa de referente y manejó los hilos del mediocampo para formar una muralla que River intentó doblegar con más preponderancia en el segundo tiempo. 

- Damián Pérez: Dejó el alma en el Monumental de Núñez. Se le complicó en su juego con el ingreso de Andrade debido que el juvenil riverplatense desequilibró bastante con sus hábiles gambetas. Sin embargo el lateral izquierdo velezano mostró carácter y firmeza para contrarrestar los avances de River. 

- Cristian Nasuti: Uno de los refuerzos para este 2016, comenzó con actuaciones debajo de lo esperado, sin llegar a ser sustituible. Con el correr de los partidos fue demostrando toda la trayectoria que lo llevó a ser titular en River y en otros equipos, para concluir un gran partido contra su ex equipo. 

- Fausto Grillo: Sin dudas es uno de los jugadores más fuertes en defensa que tiene Vélez, pero sus actitudes dentro del campo de juego todavía no lo pueden equilibrar para ser una pieza fundamental. Una expulsión tonta y tempranera, hicieron cambiar el rumbo del partido, que parecía empujar a Vélez a llevarse una importante victoria de Núñez.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).