24.4.16


JUGADOR POR JUGADOR

24.4.16

 | CAVS 1 - AAAJ 0 | Victoria agónica ante Argentinos por 1-­0. Nada para destacar a favor más que los tres puntos y la regularidad de Giannetti, más allá del gol. Sin ideas para generar fútbol y endeble en el retroceso. Esperemos que el triunfo sea un punto de inflexión en cuanto al juego que viene siendo nulo. 


Alan Aguerre​ ​(5):​ Se mostró sólido en todas las facetas, por arriba, por abajo y para ir a cortar, en un encuentro en el que no tuvo demasiadas intervenciones. Hilando muy fino lo que se le puede marcar es la lentitud para salir rápido luego de acciones en contra. 

Fabián Cubero (4): Partido regular del Capitán​. No fue determinante en defensa ni en ataque. Quedó comprometido en alguna ocasión en la vuelta. 

Cristian Nasuti (4):​ Se mostró firme, sobre todo por arriba. Se lo vio algo dubitativo con la pelota y con algún mal cálculo en la marca. 

Lautaro Giannetti (6): No sólo por el gol fue la figura del equipo, sino porque siempre​ está donde tiene que estar, muy bien en su zona y cubriendo las espaldas del resto de los defensores. 

Damián Pérez (5):​ Muy regular durante todo el encuentro. Si bien perdió la espalda en alguna ocasión, se mostró bien en la marca y aportó muchas subidas. 

Leandro Somoza (5):​ Muy bien. Mucha entrega y sacrificio. Puso la cara por el equipo cuando ya pocos eran los que iban para adelante. 

Leandro Desábato​ ​(5):​ Como siempre mucho empuje. Fue el más claro del equipo en el primer tiempo­, eso habla mucho de lo poco que genera Vélez­, pero en la segunda parte se lo notó muy impreciso. 

Blas Cáceres (5):​ Buen partido en líneas generales del jugador que más piensa en el equipo. Lo único para remarcar en contra es el exceso de pausa. Inentendible cómo sigue siendo un cambio fijo para Bassedas. 

Fabricio Alvarenga (4):​ Mal partido del pibe. Tuvo una chance clarísima en el principio del encuentro pero cabeceó arriba. No pudo desbordar ni una vez y se lo vio desordenado en la cancha. 

Hernán Toledo (4): ​Dejó destellos de la calidad y habilidad que tiene. Mucha facilidad para sacarse hombres de encima, pero ayer abusó de la jugada individual y en más de una ocasión dejó pases cortos en la mitad de la cancha facilitando así las contras de Argentinos. 

Nicolás Servetto (4):​ Tuvo un primer tiempo complicado donde se perdió entre los centrales. En la segunda mitad pudo pivotear y entrar más en contacto con la pelota. 

Agustín Doffo (4):​ Entró bien, pidiendo la pelota y encarando. Pero con el correr del partido se fue diluyendo. 

Maximiliano Romero (5):​ También entró de buena manera. Las pidió todas y mostró mucha movilidad en ataque. 

Santiago Stelcaldo (5):​ Buen ingreso. Si bien estuvo poco tiempo en cancha mostró actitud y encaró siempre. Buen centro en el gol de Giannetti.

Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).