19.4.16


JUGADOR POR JUGADOR

19.4.16

 | CAVS 0 - CAI 2 | Derrota preocupante ante Independiente por 2-0. No por haber perdido en sí sino por lo mal que se jugó, por la falta de actitud que se vio en la cancha, por haber sido el peor partido de la era Bassedas y estar mirando una tabla equivocada hasta ahora. Muy mala suerte en la apertura del marcador pero después el equipo no tuvo reacción. Poco y nada para destacar del encuentro.


Fabián Assmann (4): Tres intervenciones tuvo en el partido antes de irse lesionado. La primera regular ante un tiro de Aquino, la segunda excelente reacción en la jugada previa al córner del gol y en la última muy mal perdiendo la pelota en el aire.

Fabián Cubero (4): Mal partido de Cubero. Tanto en ataque como en defensa sufrió muchísimo. Increíble cómo se le escapa Rigoni en el segundo gol.

Cristian Nasuti (4): Tampoco tuvo un buen partido. Muchos problemas para marcar a Fernández, y también distraído en el centro del gol de Rigoni.

Lautaro Giannetti (5): Si bien fue el mejor de la defensa, tuvo un partido muy complicado con Fernández a quien perdió varias veces en la marca.

Iván Bella (3): Tuvo un primer tiempo regular donde la mala suerte hizo que Aquino, el mejor de la cancha, vaya por su costado y lo complicase. En la segunda parte se encargó de demostrar porqué hace varios meses no es ni convocado.

Leandro Desábato (5): Se lo vio muy impreciso con los pases y en algunos cortes. Sin embargo fue el que más corrió y, si se puede decir, el que más actitud demostró en el terreno de juego. 

Blas Cáceres (5): Sigue demostrando que con la pelota es el que más sabe del equipo, pero ayer estuvo muy flojo. No sólo en la distribución del juego sino en lo físico donde se lo vio muy lento y desconectado del partido.

Fabricio Alvarenga (4): No pudo desbordar con éxito ni una vez en el encuentro y le costó mucho asociarse con Stelcaldo.

Yamil Asad (2): Cada vez es más complicado entender como sigue en la primera de Vélez. No tocó la pelota, no corrió ni para adelante ni para atrás y no pareció dar cuenta de que le molestase hacer alguna de estas cosas.

Hernán Toledo (4): No fue un buen partido del Lanza. Muy lejos del área y con gambetas contraproducentes. Si bien intentó a lo largo de todo el partido se lo vio muy individualista.

Santiago Stelcaldo (4): Tuvo un primer tiempo para el olvido dando cuenta de que no juega de delantero central. En la segunda parte, ya más atrasado, se lo vio mucho mejor intentando armar juego para el equipo.

Alan Aguerre (5): Entró muy bien. Rápido para salir a cortar y muy seguro de arriba. Por poco evita el gol de Rigoni con mucho reflejo. 

Maximiliano Romero (4): No tuvo un buen partido, sobre todo por el buen nivel del rival y la poca capacidad de generar juego del equipo.

Nicolás Delgadillo (4): No entró mucho en juego pero cada vez que lo hizo fue para hacer alguna jugada individual.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).