11.4.16


JUGADOR POR JUGADOR

11.4.16

 | CARC 2 - CAVS 3 | Victoria enorme en el Gigante de Arroyito por 3-2. Partido de regular para abajo del equipo que sin embargo mostró unas ganas enormes y dio vuelta un partido en el que estuvo dos veces abajo del marcador. Que sirva para ser un punto de inflexión sobre todo en la actitud. Lo malo: el muy mal partido de Aguerre nuevamente. Lo bueno: los ingresos de Zabala y el debut de Servetto.


Alan Aguerre (3): Flojísimo partido de Alan. En el primer gol no sólo salió a cortar a destiempo el centro sino que fue a hacerlo abajo cuando la pelota iba por arriba. Inentendible. En el segundo gol tiene menos responsabilidad pero no atina a hacer otra cosa que no sea vista. Se reivindicó en cierta manera con una buena tapada ante Ruben.

Fabián Cubero (4): No fue un buen partido para Poroto. Quedó pagando en el primer gol canalla y se le complicó cada vez que atacaron por su costado.

Cristian Nasuti (5): Regresó y fue un punto alto del equipo. Se complementó muy bien con Giannetti y si bien no tuvo una actuación destacadísima, aprobó.

Lautaro Giannetti (5): El mejor de la defensa nuevamente. Tuvo algún que otro inconveniente en la marca del nueve local pero se las arregló bastante bien. Párrafo aparte para la providencial salvada en la línea del último minuto.

Damián Pérez (4): No hizo un mal partido pero al igual que Cubero sufrió mucho las subidas por su costado, sobre todo con la entrada de Lo Celso.

Leandro Somoza (4): Hasta la expulsión había sido uno de los puntos de referencia del equipo con mucha precisión en los pases. Se va a las duchas de forma infantil cuando el equipo tenía uno más en cancha. 

Leandro Desábato (5): Lejos estuvo de brillar pero estuvo en toda la cancha y en todas las jugadas de Vélez. Mucho sacrificio en la marca, sobre todo, quizá le falto ser más preciso.

Blas Cáceres (5): Correcto partido del paraguayo que se va siendo la manija del equipo.

Yamil Asad (3): Mal partido del Turquito, siempre haciendo una de más.

Fabricio Alvarenga (5): Tras la amarilla a Cubero tuvo que retrasarse y sacrificar la ofensiva en favor de ayudar al Capitán por su costado. Cuando pudo se soltó y de una gran jugada individual suya llegó el segundo empate fortinero.

Santiago Stelcaldo (5): Cumplió. Sin ser un nueve puro generó peligro en el área rival y hasta marcó la primera igualdad. El gol 90.000 del profesionalismo ni más ni menos. Tuvo una muy clara en el segundo tiempo que no pudo aprovechar.

Nicolás Delgadillo (5): Sigue lejos del nivel que supo mostrar pero ayer mostró una clara mejoría. Se lo vio más participativo y tuvo un rol fundamental en el tercer gol.

Diego Zábala (6): Excelente ingreso del uruguayo. Antes del primer gol había intervenido correctamente para después despacharse con dos tantos. El primero llegando muy bien en ataque y el segundo un golazo.

Nicolás Servetto (5): Muy buen debut del pibe a pesar de los pocos minutos. Entró y fue referencia. Muy buen pivoteo mostró.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).