5.4.16


JUGADOR POR JUGADOR

5.4.16

 | CAVS 1 - CDGCAT 4 | Dolorosísima derrota ante Godoy Cruz. Nuevamente en casa y con el atenuante de una goleada 4-1, en la que nos marcaron todos los goles en la segunda mitad. Preocupante la actuación defensiva en los segundos 45, y otra floja actuación de Aguerre que mantiene abierto el debate de quién debe ponerse el buzo de arquero en este momento del equipo. 


Alan Aguerre (4): Tuvo una gran parada en un tiro libre de Fernández. Y si bien tuvo buenas intervenciones, otra vez un gol viene por responsabilidad suya. 

Fabián Cubero (4): No desentonó cuando subió, pero a la hora de defender tuvo muchísimas complicaciones en el segundo tiempo. 

Emiliano Amor (4): Tuvo un buen primer tiempo donde sufrió algún inconveniente por la espalda. En el segundo tiempo se contagió del resto de la defensa y tuvo una mala labor. 

Lautaro Giannetti (5): Sigue mostrando que es el mejor de mitad de cancha para atrás, muy seguro tanto arriba como abajo en la marca. Lo que sí, tiene ciertas dificultades para salir jugando. 

Damián Pérez (5): Hizo un gran partido, tanto en ataque como en defensa, por lo que fue incomprensible su cambio. La parte mala, en el empate de Godoy Cruz habilita a todo el mundo. 

Leandro Somoza (5): Buen primer tiempo del León donde aportó mucho en la marca. En la segunda parte tuvo una actuación discreta. 

Leandro Desábato (5): Gran primer tiempo donde marcó el ritmo del Fortín de atrás hacia adelante. Mucha recuperación y sacrificio. Sin haber sido su mejor partido demostró que merece más minutos. 

Blas Cáceres (5): Buen primer tiempo. Fue el timón del equipo en ataque yendo de izquierda a derecha. Luego por el centro jugó bien pero se mostró muy dubitativo a la hora de rematar al arco. 

Yamil Asad (5): Mucho mejor que en sus últimas presentaciones, sobre todo porque le puso mucha actitud. Le faltó animarse a pegarle al arco y un poco más de retroceso. 

Jorge Correa (4): Jugó muy poquito y no lo hizo ni bien ni mal. 

Maximiliano Romero (6): El mejor de Vélez sin dudas, más allá del gol. Muchas ganas y muy fino en el momento de encarar. Fue de los pocos que entendió como se podía inquietar al rival. 

Braian Cufré (3): Mal partido del pibe. No pudo hacer pie en ningún momento, ni como carrilero ni como lateral tras la salida de Pérez. 

Santiago Stecaldo (-): Apenas entró en contacto con la pelota. 

Matías Vargas (-): Apenas entró en contacto con la pelota.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).