23.4.16


EL MEDALLERO

23.4.16

 | CAVS 1 - AAAJ 0 | Cuando Vélez parecía cosechar el primer empate del torneo, apareció la cabeza salvadora del gran Giannetti para darle la victoria al Fortín, en un partido que deberá quedar en el olvido.


- Lautaro Giannetti: El primer gol que marca con la camiseta fortinera. Le sirvió para que Vélez logre una victoria muy valiosa que servirá a futuro, dentro de lo que fue un partido muy malo y que parecía decretar el primer empate velezano en el torneo. Gran premio para quien hoy es el jugador más regular de Vélez y que debería merecerse un lugar en la lista preliminar para los Juego Olímpicos.


- Leandro Desábato: Corre, corre y no deja de correr. Muchas veces Leandro hace el desgaste físico de muchos jugadores, incluso del de su compañero de marca: Leandro Somoza. De lo más destacable detrás de Giannetti, en lo que fue un partido muy flojo nuevamente de Vélez, en donde la fortuna volvió a estar en la vereda de Liniers.


- Vacante: Ningún jugador tuvo un rendimiento mejor al partido con Independiente, lo único que varió es el rival que mostró el flojo nivel que lleva en el torneo de transición, y por eso se vio menor peligro que el partido anterior.


- Fabián Cubero: Duele, pero el nivel del eterno capitán no es el mismo que supo mostrar. Pases sin sentido, centros con destino a la tribuna o ineficaces, son parte de algunas situaciones que se pueden observar todos los partidos. Quizá sea el momento de dejar el lateral derecho para otro jugador, y reposicionar a Fabián en un lugar más central del campo.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).