11.4.16


EL MEDALLERO

11.4.16

 | CARC 2 - CAVS 3 | Las actuaciones destacadas de la gran victoria de Vélez ante Central en Rosario, un triunfo agónico que es clave para repuntar puntos en la tabla, en lo anímico y engrosar el promedio para la temporada siguiente.


- Diego Zabala: Enorme partido del jugador oriundo de Montevideo. Con su ingreso el encuentro dio un giro de 180 grados, dándole la victoria al equipo de Liniers en tan solo dos minutos y cuando culminaba el encuentro, lo cual le generó una emoción extra a la gran victoria fortinera.

El mediapunta uruguayo venía demostrando grandes actuaciones en la reserva y buenas intervenciones en los minutos que disponía en primera, pero luego de la actuación descollante en Rosario, demostró que merece un lugar entre los once titulares debido a su buena técnica y esfuerzo.


- Fabricio Alvarenga: Incansable partido de Fabricio, que fue una flecha de ida y vuelta por el sector derecho del campo de juego. También aportó una gran visión en la jugada del empate transitorio 2 a 2, para servirle el gol a Diego Zabala. El mediocampista juvenil se convirtió en una pieza clave del equipo de Bassedas.


- Nicolás Delgadillo: Otro de los grandes ingresos que tuvo Vélez desde el banco de suplentes. Sin muchas chances de poder demostrar sus cualidades técnicas en primera, los pocos minutos que dispuso en Rosario demostró que puede pelearle el puesto a cualquier jugador del plantel. 

También cabe destacar el empuje que tuvo el equipo cuando se convirtió el gol del empate transitorio y que fue a buscar el partido.


 - Leandro Somoza: Condicionó mucho al equipo con su infantil expulsión cuando Vélez tomaba las riendas del partido. Uno de los jugadores más experimentados debe dar el ejemplo en todo momento, más aún en un equipo repleto de juveniles y frente a un encuentro tan difícil.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter),