4.4.16


EL MEDALLERO

4.4.16

 | CAVS 1 - CDGCAT 4 | Los jugadores fortineros destacados por su actuación en la dura derrota frente a Godoy Cruz en el Estadio José Amalfitani. ¿Se vienen cambios importantes en el once inicial?


- Maximiliano Romero: Gran partido del reemplazante de Mariano Pavone. El juvenil del club está con confianza y de a poco va mostrando todo el potencial que se le vio en las divisiones inferiores y llamó la atención de equipos importantes de Europa.

Con un lindo y potente zurdazo, había puesto el temporario 1 a 0 para Vélez, que si bien no sirvió de nada, llena de confianza al delantero que se lo vio cómodo en el encuentro con movimientos y jugadas muy interesantes.


- Vacante: Ningún jugador fortinero realizó un desgaste destacable. Todo lo contrario, el físico y las ganas de los jugadores fue mermando con el correr de los minutos hasta terminar con el estrepitoso resultado de 1-4 en contra.


- Lautaro Giannetti: Uno de los puntos a destacar de los últimos partidos es la gran noticia de que Pupi se va afianzando en la defensa velezana. Siendo uno de los puntos quizás más criticados el año pasado, hoy en día es uno de los jugadores más importantes y que más se metió en el bolsillo a la gente.


- El equipo: Vélez no es capaz de mantener un resultado. Se refleja mucha relajación y tranquilidad en los dirigidos por Christian Bassedas cuando van con el resultado a favor. Si le convierten, el equipo se transforma en un selecto de jugadores nerviosos y sin ideas que no encuentra el rumbo y termina con resultados inexplicables como el 1-4 contra el Tomba.

Malas decisiones técnicas por parte del entrenador al incluir jugadores en el once titular que no demuestran estar en el nivel que exige la Primera División del fútbol argentino.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).