29.3.16


JUGADOR POR JUGADOR

29.3.16

 | CAVS 1 - QAC 2 | Derrota ante Quilmes como local luego de ir ganando. En lo colectivo el nivel fue flojísimo y saltó a la vista un defecto que puede traer problemas a futuro: la fragilidad defensiva en los centros y pelotas paradas. Para destacar, excelentes actuaciones de Giannetti y Correa.


Alan Aguerre (4): Partido irregular del arquero. No salió en ningún centro, que fueron muchos sobre todo en el primer tiempo, y tuvo un error garrafal que pudo haber sido el segundo de Quilmes en su momento.

Fabián Cubero (5): Tuvo un muy buen arranque de partido pero se fue quedando. Se lo vio mejor en las subidas que en la parte defensiva.

Cristian Nasuti (2): Todo lo malo o bueno que pudo haber hecho, muy bien en los cierres sobre todo en el segundo tiempo, pasó a estar en otro plano luego de la infantil y tonta expulsión que dejó al equipo con un hombre menos cuando había que buscar el empate a toda costa.

Lautaro Giannetti (6): La figura del equipo junto con Correa. Si bien la defensa fue de lo más flojo, sobre todo en el lado aéreo, el Pupi destacó por su sobriedad en cada corte y anticipo.

Damián Pérez (5): A la inversa que Cubero, empezó algo dubitativo pero con el correr del encuentro se fue asentando. Va recuperando en cierto punto el nivel que supo mostrar con Arsenal.

Leandro Somoza (4): Un primer tiempo para el olvido del León. Unos muy buenos primeros veinte de la segunda parte, donde recuperó muchísimo, para luego irse diluyendo.

Blas Cáceres (5): Volvió a dar muestras de que para generar juego la pelota debe pasar por él. Sin embargo se lo vio poco participativo, sobre todo en la segunda mitad, y sobre el final del encuentro no tuvo respuestas físicas cuando el resultado y el reloj apremiaban.

Yamil Asad (4): Alternó buenas intervenciones con otras malas. Se lo vio con mucha más actitud respecto a lo que venía mostrando.

Diego Zabala (4): Mostró ganas sobre todo. Pero tuvo muy poca participación el tiempo que estuvo en cancha, si bien esto se debió al abuso de subir por el flanco izquierdo del equipo.

Jorge Correa (6): El mejor de Vélez junto a Giannetti. Más allá del gol, casi todo el juego del equipo salió de sus pies. Desequilibrante en el mano a mano y muy fino con los pases. En un partido muy malo colectivamente demostró que con un par de pinceladas suyas es posible sacar tres puntos de la galera.

Maximiliano Romero (4): Se lo comieron los centrales visitantes. Si bien le puso muchas ganas y empeño, no tuvo su noche.

Santiago Stecaldo (5): Entró muy bien. Cumplió en una posición que no es la suya y demostró que quiere un lugar en el equipo.

Nicolás Delgadillo (4): Más que algún que otro lujo, productivos por cierto, no hizo gran cosa. Lejos de lo que supo mostrar.

Matías Vargas (5): Ingresó con el resultado adverso y la pidió siempre. En un momento donde el equipo parecía no tener respuestas se mostró siempre.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).