6.3.16


JUGADOR POR JUGADOR

6.3.16

 | AFC 1 - CAVS 0 | Cayó Vélez ante Arsenal como visitante, en un partido que dejó varias sensaciones adversas. Una nueva desatención de Aguerre y la falta de ideas en ataque sigue haciendo que el equipo parezca un embudo en la cancha,  aunque pese a eso contó con chances claras para igualar el encuentro. 


Alan Aguerre (3): Colaboró negativamente en el gol de Arsenal ya que, al igual que ante Gimnasia, reaccionó con la pelota casi encima. Tuvo una gran tapada ante Sánchez Sotelo que hubiera podido ser el 2-0 en favor de los de Sarandí. 

Fabián Cubero (3): Mal partido de Poroto. En defensa fue desbordado varias veces y recurrió a foules tontos por exceso de fuerza, como lo fue la falta previa al gol de Luna. Estuvo muy impreciso con los pases. 

Cristian Nasuti (4): No estuvo acertado en todo el partido. Salió varias veces a cortar muy arriba y quedó muy mal parado. 

Lautaro Giannetti (6): El mejor del equipo. Remendó varios errores del resto de la defensa. Rapidísimo para cerrar y muy fuerte tanto por arriba como por el piso. 

Damián Pérez (5): De lo mejor del equipo también. Bien en la marca y en las subidas. Abusó mucho del pelotazo a Pavone. 

Leandro Somoza (2): Fue un espectador de lujo. Trató de interceptar y cortar muy lejos de su posición y siempre quedó mirándole el número al rival. No sólo no recupero balón alguno, sino que estuvo demasiado errante en los pases. Habrá que ver si el León está para jugar dos partidos en una semana porque desde afuera dio la sensación de estar al límite físicamente. 

Braian Cufré (4): Estuvo muy impreciso y, si bien no es su fuerte, tampoco tuvo recuperación. 

Santiago Stelcaldo (5): Fue de menos a más. Siempre intentó ir para adelante, quizás le faltó levantar un poco más la cabeza. En su mejor momento tuvo que salir por un golpe. 

Jorge Correa (4): No estuvo para nada fino Coco. Tuvo un primer tiempo para el olvido, pero cuando levantó en el segundo tiempo fue el mejor momento de Vélez. 

Hernán Toledo (5): Siempre yendo para adelante, pero esta vez no estuvo fino. Abusó en varias oportunidades de la gambet,a pero sin embargo no hay duda que el equipo lo necesita para crear ocasiones. 

Mariano Pavone (4): Tuvo dos buenas chances, en las que prefirió rematar antes de ceder la pelota a Maxi Romero. Después mostró lo de siempre: mucho aguante y clarísimo en la lectura de los pases para los extremos. 

Blas Cáceres (4): Entró a contramano en el partido. Sin embargo dejó un par de detalles para seguir pensando que puede llegar a ser muy importante en el armado de fútbol del equipo. 

Maximiliano Romero (4): Entró muy poco tiempo en contacto con la pelota. 

Diego Zabala (5): Entró y mostró un par de cositas para ilusionarnos. Gambeta y velocidad aprobadas, se lo vio un poco individualista.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).