5.3.16


EL MEDALLERO

5.3.16

 | AFC 1 - CAVS 0 | El rendimiento de los jugadores en la derrota de Vélez ante Arsenal en Sarandí por la sexta fecha del torneo argentino. Un encuentro para el olvido que siembra más dudas que certezas y algunos planteos que debería hacerse el técnico Christian Bassedas sobre el once inicial.


Vacante: No hubo un jugador destacado por encima del resto. El rendimiento de los futbolistas fue de regular hacia abajo, ya que se estuvo impreciso en los pases cortos, en la distribución del juego y no hubo peso en ofensiva. A eso se le suman dos situaciones muy claras que tuvo Mariano Pavone para convertir, pero que no pudo concretar bajo los tres palos. Noche para el olvido en Sarandí, que volvió a tener a un Alan Aguerre inseguro. ¿Se viene un cambio en el arco?

Mariano Pavone: A pesar que el equipo no funcione correctamente y no se encuentren los caminos o los métodos para concretar, el delantero siempre se las arregla para dejar su físico en cero con el fin dar una mano al equipo. Muchas veces se nota la ausencia de un delantero que lo acompañe, ya que Toledo, quizás el que más cualidades tiene para ser su apoyo, hace el trabajo por la banda.

Vacante: Así mismo, como no hubo ningún futbolista que se haya destacado del resto, tampoco hubo un jugador que haya mejorado su rendimiento de partidos anteriores a este con Arsenal en Sarandí. Quizás una leve mejoría en Cristian Nasuti que no venía cuajando buenas actuaciones, pero se sabe que puede tener un rendimiento aún mayor a lo demostrado.

Leandro Somoza: Nuevamente, como en casi todo el 2015, el veterano mediocampista tuvo un muy flojo partido. Muy lento en las marcas, en casi todo el encuentro, los jugadores Barbieri y Luna lo volvieron loco a quien viste el dorsal número 18.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).