20.3.16


EL MEDALLERO

20.3.16

 | CAB 2 - CAVS 3 | Los jugadores destacados de la gran victoria de Vélez ante Belgrano de Córdoba, en lo que fue un encuentro de alta tensión que logra mantener con esperanzas al Fortín en el campeonato.


Hernán Toledo: Categórico partido del extremo ofensivo de Vélez. Los defensores de Belgrano, particularmente Renzo Saravia, no pudieron frenar las ambiciones de Hernán para ser la manija y pieza clave de la gran victoria de Vélez en tierras cordobesas. 

Sus gambetas y su presencia en el área rival fueron claves para el funcionamiento en ataque del equipo. Cabe destacar que, con su asistencia en el primer gol convertido por Alvarenga, llega a cinco tantos en en el torneo, un gran número que demuestra porqué es uno de los mejores jugadores fortineros. 

Párrafo aparte para Jorge Correa que pudo volver a convertir un tanto después de sus dos lesiones en la rodilla. 


Leandro Somoza: Correcto partido y gran esfuerzo físico del volante central. Luego de un flojo partido ante Arsenal, el León mejoró su rendimiento y aportó mucha serenidad a los jugadores cuando el partido se complicaba luego de la expulsión de Alvarenga. 


Alan Aguerre: Sin dudas que el jugador que más mejoró su rendimiento con respecto a todo el campeonato, fue la figura del 2015: el arquero de Vélez. Tapadas claves en momentos de mucha tensión en el encuentro fueron determinantes para que el arquero pueda aumentar su confianza en el partido, y sirva para poder mejorar su rendimiento actual. 


Vacante: No hubo un jugador que haya tenido una floja actuación en general. El equipo funcionó correctamente en todas sus líneas y supo aprovechar muy bien el juego de contragolpes ofensivos, debido a las dimensiones que tiene el Mario Alberto Kempes, de muy mal estado y que se cargó con la lesión de Mariano Pavone.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).