2.3.16


EL MEDALLERO

2.3.16

 | CAVS 2 - GELP 1 | Vélez logró una trabajosa victoria en el Estadio José Amalfitani ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Repasá los rendimientos destacados en el triunfo fortinero ante el Lobo platense.


Lautaro Giannetti: El zaguero central surgido de las inferiores, y que tanto le costó acoplarse al primer equipo en un oscuro 2015, está demostrando que la confianza que le está empleando Christian Bassedas surge efecto en el jugador. 

Con muy buenos cierres y muy firme en el juego aéreo, el oriundo de San Nicolás es el mejor jugador de una defensa todavía no logra asentarse del todo, a pesar de tener a dos jugadores con vasta experiencia como Cubero y Nasuti. 


Mariano Pavone: Cuando un compañero no puede, Mariano Pavone se hace presente. Su entereza física a los casi 34 años lo hacen estar dentro de los mejores de su rubro, ya que en ningún momento de los encuentros se lo ve cansado o con alguna molestia. 


Santiago Stelcaldo: Un producto del DT Christian Bassedas. Sin muchas chances con anteriores técnicos y parte de la camada de 1994 que incluía jugadores como Lucas Romero, su desempeño no mostraba lo que su potencial podía dar. Bassedas, desde su llegada al banco velezano, decidió llevarlo a Stelcaldo de a poco para darle minutos. Su esfuerzo valió la pena para entrar ante Gimnasia y darle una victoria importantísima para Vélez de cara al futuro. 


Yamil Asad: Su ingreso al campo de juego por Jorge Correa despertó ciertas dudas en los hinchas de Vélez debido al bajo nivel que está demostrando el hijo de la leyenda. Su juego no acrecentó en absoluto en comparación a partidos anteriores y volvió a mostrar una faceta muy floja en lo futbolístico.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).