5.3.16


BASSEDAS: "TUVIMOS SITUACIONES PARA LLEVARNOS OTRO RESULTADO"

5.3.16

 | AFC 1 - CAVS 0 | El director técnico de Vélez Sarsfield habló tras la derrota fortinera en Sarandí. "Uno cree que nos faltó un poco más de juego, estuvimos imprecisos en el armado", sentenció Christian.


- Christian, ¿qué análisis hacés del rendimiento del equipo?
"Fue un resultado adverso, creo que tuvimos situaciones de gol como para irnos de otra manera. Quizás es cierto que estuvimos imprecisos y nos faltó un poco de juego en cuanto a lo que aspirábamos. Ellos se encontraron con un gol y a partir de ahí intentamos ir a buscarlo; a veces con claridad, otras no tanto. No pudimos convertir las situaciones que tuvimos.

- ¿Creés que Vélez mereció llevarse algo más?
"De acuerdo a las situaciones de gol puede que sí. Uno cree que nos faltó un poco más de juego, estuvimos imprecisos en el armado. También evalúo muchísimas otras cosas, es parte de esta historia. Hay que aceptar esta derrota y tratar de recuperarnos.

- ¿Cómo viste el gol del rival?
"No pude verlo con tanta claridad porque estoy lejos. Después fríamente lo veré y analizaré".

- ¿Se llevó demasiado premio Arsenal?
"No me gusta juzgar un resultado. Yo creo que nosotros tuvimos situaciones para llevarnos otro resultado. Quizás a nosotros nos faltó juego, principalmente en el primer tiempo. Por momentos tuvimos buenas intenciones, después se hizo un partido más friccionado. Ellos a partir del gol se pararon de otra manera, a nosotros nos costó reaccionar. A partir de los cambios intentamos buscarlo. Tuvimos la posibilidad, pero cuando no convertís sucede esto".

- ¿Se dio un paso para atrás de acuerdo a lo que venían mostrando?
"Puede ser, de acuerdo a nuestras aspiraciones y lo que pensábamos, que no hayamos dado un paso adelante como queríamos y pretendemos".