17.2.16


NASUTI: "TODOS LOS PARTIDOS SON FINALES"

17.2.16

 | AAAJ 0 - CAVS 3 | El defensor del Fortín habló tras el triunfo en el Estadio Diego Armando Maradona. Demostró su felicidad por el resultado, pero advirtió que "no hay que levantar los pies del acelerador".


- Cristian, ganar así con tantos méritos desplegados, debe ser motivo de tranquilidad para ustedes...
Sí, por suerte llegaron los goles del Tanque que tanto esperábamos. Se facilitó todo en una cancha siempre difícil donde te van a crear situaciones porque son pocos metros, donde se pasa de defensa a ataque muy rápido. El equipo estuvo bien plantado siempre y pudimos convertir el tercero en el momento justo. Tenemos que seguir creciendo como grupo y por esta senda, no hay que levantar los pies del acelerador. Sabemos que todos los partidos son finales y ahora hay que pensar en el día sábado.

- ¿Qué es lo que más rescatás del encuentro?
Creo que hicimos un gran partido más que nada. Se demostró por momentos buen juego, manejamos mejor la pelota en el segundo tiempo y crecieron las sociedades. Y muy contento, sobre todo, porque se le abrió el arco al Tanque que es muy importante para nosotros.

- ¿Quién fue el jugador más destacado hoy?
El Tanque, le cayeron dos pelotas y las resolvió perfecto. Adelante hubo mucha movilidad y todos se acoplaron bien para sacar un resultado positivo.

- ¿Cómo viste el gol de Toledo desde tu sector?
Fue un golazo, lo festejamos mucho porque cayó en el momento justo para darnos mayor tranquilidad. Bien merecido por él porque la está peleando y está aprovechando las oportunidades que le están dando.