22.2.16


JUGADOR POR JUGADOR

22.2.16

 | CASLA 3 - CAVS 2 | Cayó Vélez ante San Lorenzo en un partido condicionadísimo por Beligoy. Difícil hacer un análisis cuando el encuentro se desvirtúa de tal manera por factores externos. Buen nivel del equipo que se va ensamblando. Para destacar el nivel de Toledo y Pavone nuevamente y la constancia en el juego de Somoza.


Alan Aguerre (4): Venía teniendo un partido correcto, pero en el tercer gol de San Lorenzo tuvo mucha responsabilidad al salir de la manera en que lo hizo.

Fabián Cubero (4): No fue bueno el partido de Poroto. Tuvo un primer tiempo aceptable pero con el correr de los minutos fue a menos. Debería haber estado más calmado, si bien todos coincidimos en que no fue penal, el capitán del equipo debería estar lo suficientemente calmo para no dejar a Vélez con uno menos.

Cristian Nasuti (5): Correcto partido del Tano. Firme en la marca, tuvo una distracción importante en perder a Blandi en el empate de San Lorenzo.

Lautaro Giannetti (6): Volvió y de la misma manera continúa siendo el mejor de la defensa del Fortín. Muy bien en los cortes y en la marca, es la referencia del fondo.

Damián Pérez (5): Otro buen partido del lateral. Se lo vio muy bien yendo a cortar arriba y dejando la vida en cada pelota.

Leandro Somoza (6): Sigue en levantada. Fue el timón de Vélez desde el medio. Bien a la hora de recuperar también, se está convirtiendo en una fija del equipo.

Braian Cufré (4): Muy impreciso e intentando hacer una de más en situaciones incómodas, foul a Belluschi en la puerta del área por ejemplo. Si bien la expulsión es rigurosa teniendo una tarjeta amarilla, y de visitante, debería haberse cuidado un poco más.

Yamil Asad (2): Tuvo unos primeros minutos buenos. Pero a partir de los 20 desapareció completamente de la cancha.

Fabricio Alvarenga (6): Muy bien en el primer tiempo. Corrió mucho, marcó el primer gol, y se lo vio más calmado y pensante con la pelota, que quizás era lo que le venía faltando.

Hernán Toledo (8): El mejor de Vélez. Desbordó e hizo lo que quiso con Buffarini durante todo el partido. Muy bien en ambos goles. Si mantiene los pies en el suelo estamos hablando ya de un futuro crack.

Mariano Pavone (7): Buen partido del Tanque. Continuó en el modo de bajar todo. Indescifrable para los centrales contrarios. El segundo gol es una cátedra al 9: la bajó entre cuatro, descargó muy bien al costado y la metió, bien de goleador.

Leandro Desábato (5): No le toca entrar en los mejores momentos del equipo, pero siempre cumple. Correcto el partido de Kolacha.

Nicolás Delgadillo (4): Sigue sin aparecer ese pibe que el año pasado hizo ilusionar a cada uno de los hinchas de Vélez.

Blas Cáceres (-): Casi no entró en juego en los minutos que disputó.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).