17.2.16


JUGADOR POR JUGADOR

17.2.16

 | AAAJ 0 - CAVS 3 | Nueva victoria de Vélez. Nuevamente encadenamos dos triunfos al hilo y de qué manera. Buen nivel ofrecido por el equipo ante Argentinos para ganar de manera contundente 3-0. Para resaltar nuevamente el nivel de un Pavone renovado, el golazo de Toledo y el muy buen ingreso de Blas Cáceres. 


Alan Aguerre (6): Buen partido del arquero. Volvió a mostrar toda la confianza que le conocemos y le ahogó en más de una ocasión el grito de gol a Rinaldi. 

Fabián Cubero (5): Correcto partido del capitán. Gran pase a Pavone en el primer gol, y mucha participación ofensiva durante la primera mitad. Con el correr del partido se fue quedando. Salvo un par de ocasiones en las que perdió a Rinaldi, se lo vio muy seguro en defensa. 

Emiliano Amor (6): Muy buena vuelta al once titular. Ganó todo de cabeza y no tuvo mayores inconvenientes por su sector. 

Cristian Nasuti (6): Al igual que su compañero de zaga, estuvo muy firme en todos los aspectos. Siempre intentó salir jugando por el suelo y realizó varios cortes de manera correcta alejado del área. 

Damián Pérez (5): Levantó mucho respecto a los dos últimos encuentros. Se lo vio más seguro en defensa y muy participativo en ataque con muy buenos pases para salir rápido. 

Leandro Somoza (5): Buen partido. Correcto a la hora de distribuir y muy comprometido a la hora de recuperar la posesión. 

Braian Cufré (6): Muy bien en la distribución. Se lo vio mucho más constante que en los partidos anteriores y eso se sintió en el buen juego del equipo en varios pasajes del encuentro. 

Yamil Asad (4): Levantó un poco su nivel. Empezó bien pero volvió rápidamente a la versión del último tiempo. 

Hernán Toledo (7): Excelente partido del pibe. No sólo marcó un golazo de potrero, sino que siempre la pidió, llegó al fondo en múltiples ocasiones y participó activamente del segundo gol. 

Jorge Correa (5): De más a menos fue Coco en esta ocasión. Empezó muy participativo y preciso, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo. 

Mariano Pavone (8): Nuevamente la figura del equipo. Más allá de los dos goles, importantísimos por cierto, emuló al rey Midas y cada pelota que tocó la transformó en oro. A partir de él nacieron casi siempre los ataques más profundos de Vélez. 

Leandro Desábato (5): Bien. Jugó en una posición un tanto incómoda para él, sin embargo se las arregló para aportar en la marca y ser receptor siempre. 

Blas Cáceres (5): Buen debut del paraguayo. Entró y las pidió todas, se lo vio muy calmo a la hora de pasar la pelota y con mucho criterio. 

Fabricio Alvarenga (4): Pese a que jugó un buen rato no tuvo incidencia en el juego, ni para bien ni mal.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucaiscordoba1 en Twitter).