15.2.16


JUGADOR POR JUGADOR

15.2.16

 | CAVS 2 - COBB 1 | Y un día se volvió a la victoria. Esta vez fue 2-1 ante Olimpo y en el Amalfitani. Muy buena primera media hora donde el equipo fue arrollador. Para tener en cuenta la fragilidad con la que se cayó de un momento al otro tras el empate. Excelente nivel de Pavone, buen partido de Somoza y debut goleador de Romero en tan solo su segundo encuentro para demostrar porqué es la joya de las inferiores. 


Alan Aguerre (4): Irregular partido de Alan. Si bien propició el gol de Olimpo con un error muy grosero, en el segundo tiempo evitó lo que podría haber sido la ventaja del conjunto visitante ante Amoroso. 

Fabián Cubero (5): Buen partido de Poroto, que estuvo bien en la marca y subió en varias ocasiones. Quizá se lo vio en mejor nivel en el centro de la zaga durante el segundo tiempo. 

Cristian Nasuti (6): Debut en el Amalfitani con gol. En cuanto a la defensa, se lo vio muy seguro los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo alternó buenas y malas a la hora de cortar. 

Lautaro Giannetti (6): El mejor de la defensa mientras estuvo en cancha. Como viene sucediendo en el último tiempo, muy seguro con los pies y firme en la marca. 

Damián Pérez (4): Sigue sin encontrar su mejor nivel. Si bien levantó respecto al partido ante Sarmiento, no se lo ve cómodo ni seguro a la hora de cortar y adelantar líneas. 

Leandro Somoza (6): Muy buen encuentro del León. El mejor desde su vuelta, mucho sacrificio a la hora de recuperar la pelota y muy preciso en la distribución de la misma. 

Braian Cufré (5): Mientras el equipo fue superior se lo vio muy cómodo y muy bien complementado con Somoza. Sin embargo, tras el empate se desorganizó y erró varios pases. 

Yamil Asad (3): El único que desentonó en todo momento. Mucho traslado de pelota, muy poco pase y sobre todo muy pocas ganas. 

Hernán Toledo (6): Buen partido del pibe. Mucho desparpajo para agarrar la lanza y mandarse hasta el fondo. Le falta serenarse un poco a la hora de finalizar las jugadas ya que termina impreciso la mayoría de las jugadas. Dio la asistencia en el segundo gol. 

Jorge Correa (6): Mientras el físico se lo permitió fue el mejor del equipo. Mucha movilidad, descarga y lectura de juego. Se entendió muy bien con Toledo y Pavone. En el segundo tiempo se lo vio muy cansado y lejos de la versión de los primeros 45 minutos. 

Mariano Pavone (7): La figura de la cancha por lejos. Bajó todo, pivoteó y descargó a los costados con mucha efectividad. No dio una por perdida y exigió en todo momento. Gran socio de Correa y Toledo, proyectan un interesante tridente. 

Matías Pérez Acuña(5): Entró muy bien. Subió en reiteradas ocasiones y se lo vio bien en la marca. Gran mejoría respecto al nivel del año pasado. 

Nicolás Delgadillo (4): Conectó muy poco con el equipo. Lejísimos del nivel que supo mostrar, se lo vio demasiado individualista. 

Maximiliano Romero (6): Entró y mojo. Tan sencillo como 2+2, ingresó e hizo lo que tiene que hacer un delantero, sumado a que es su segundo encuentro en primera y tiene ¡17 años!


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).