10.2.16


JUGADOR POR JUGADOR

10.2.16

 | CAS 1 - CAVS 0 | Nuevo año. Nuevo torneo. Nueva derrota de Vélez. En uno de los encuentros más accesibles, si así se puede decir, el equipo jugó casi al mismo nivel que el año pasado, a excepción de unos minutos en el segundo tiempo. Falta la idea de juego y compromiso por la camiseta. Las buenas: el debut de Assman, la desfachatez de Toledo y la vuelta de Correa.


Fabián Assman (6): En su debut oficial con la camiseta del Fortín el arquero tuvo una muy buena actuación. Continuando con lo visto ante Godoy Cruz en el amistoso, fue el gran responsable de que el resultado haya sido 1-0. Gran atajada a Sánchez ni bien empezado el partido y a Chávez en el segundo tiempo.

Fabián Cubero (4): No tuvo un buen encuentro el Capitán. Se lo vio muy lento y sin criterio a la hora de atacar. Tuvo una primera parte dura contra Sánchez y eso se agravó con la entrada de Mercado.

Cristian Nasutti (4): No tuvo el mejor debut posible. Empezó muy bien, cortando todo por arriba y por abajo pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. Salió muy lejos y dejó un agujero muy grande en la jugada del gol.

Lautaro Giannetti (5): Nuevo año pero él sigue siendo el mejor de la defensa. Sin sobresalir fue el más regular de la última línea y tuvo algún que otro cierre de mucha importancia.

Damián Pérez (3): Muy mal partido de Damián. Flojo en defensa, recibió una amarilla muy tonta por ir a cortar demasiado arriba. Muchos pelotazos sin sentido ni dirección a la hora de finalizar jugadas paradas.

Leandro Desábato (4): Tuvo un primer tiempo muy flojo donde participó poco y nada del juego. En la segunda mitad durante el mejor momento de Vélez fue donde se lo vio más metido, sin embargo nunca pudo hacerse timón en el medio.

Braian Cufré (4): Empezó perdido en la cancha. Fue mejorando con el correr de los minutos pero no se lo vio cómodo nunca en su nueva posición.

Fabricio Alvarenga (4): Fue de lo mejor en ataque en el primer tiempo, con dos desbordes buenos por su sector. Sin embargo sigue siendo perdiéndose en la nada con el correr de los minutos y no se muestra para recibir la pelota.

Yamil Asad (3): Mal partido del Turquito. Si bien dio un par de habilitaciones de muy buena calidad, como siempre largó la pelota tarde, no corrió y se lo vio muy displicente. Necesita cambiar su juego urgente, o al menos su compromiso con el club y los hinchas.

Hernán Toledo (5): El más regular de los diez de campo. La pidió siempre y si bien no tomó buenas decisiones fue el principal socio de Pavone en ataque. Mostró dos muy buenos desbordes sobre Caire en el segundo tiempo.

Mariano Pavone (5): Como si fuera un deja vú del año pasado, solísimo en ataque. Buscándose él cada una de las situaciones. Así y todo se fabricó dos que estuvieron muy cerca de ser goles fortineros. Con el ingreso de Correa se lo vio mucho mejor acompañado.

Jorge Correa (5): Entró muy bien. Se asoció de gran manera con Toledo y Pavone. Dio muestras de que no puede faltar en el equipo.

Agustín Doffo (4): Entró poco en juego pero fue un buen apoyo para el equipo en ataque. Sin embargo descuidó un poco su espalda y dejó a Cubero muy solo con las tareas defensivas.

Maximiliano Romero (-): Casi no entró en contacto con la pelota.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).