22.2.16


EL MEDALLERO

22.2.16

 | CASLA 3 - CAVS 2 | Vélez cayó en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo por 3-2. Repasá los rendimientos destacados en la polémica derrota del Fortín en el Bajo Flores.


Hernán Toledo: Gran actuación del mediapunta juvenil de Vélez. Su velocidad y tenacidad tuvieron a maltraer a su marcador Julio Buffarini, quien también se destaca por ser un jugador rápido, pero Hernán demuestra estar en un muy buen momento futbolístico siendo el motor ofensivo del equipo de Liniers.

Cabe destacar que fue partícipe fundamental de los goles de Alvarenga y Pavone, primero en una corrida fenomenal de varios metros, y luego realizando un quiebre de cintura exquisito.

Damián Pérez: El lateral izquierdo realizó una actuación destacada desde lo físico. A tal punto, que se lo vio exhausto finalizando el encuentro debido a las expulsiones sufridas por Cufré y Cubero. Tuvo la difícil tarea de marcar a jugadores como Belluschi y luego a Cerutti, quienes se encuentran en un gran momento, pero el tres fortinero cuajó una aceptable actuación.

Fabricio Alvarenga: No venía teniendo muchos minutos, desde la parte final de 2015 e inclusive en este torneo. Christian Bassedas confió en él para reemplazar a un Jorge Correa cansado, y rindió sus buenos frutos: un gol para abrir el marcador y un dolor de cabeza para la defensa azulgrana.

Leandro Somoza y Braian Cufré: Un mediocampo diezmado, en donde ambos jugadores no estuvieron a tono del encuentro. Imprecisos e incapaces de poder seguir a sus marcas, dieron un dolor de cabeza a la defensa velezana que tampoco finalizó un buen encuentro.

La frutilla del postre: Braian Cufré expulsado y baja frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en la próxima fecha.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).