15.2.16


EL MEDALLERO

15.2.16

 | CAVS 2 - COBB 1 | Luego de la derrota frente a Sarmiento como visitante, el conjunto dirigido por Christian Bassedas tenía que lograr los tres puntos en el José Amalfitani y, para eso, varios de sus jugadores tenían que mejorar su rendimiento respecto al partido pasado. 


Repasemos los jugadores que más sobresalieron:

Mariano Pavone: El experimentado centro delantero fue el jugador que más brilló en la victoria ante Olimpo, a pesar de que no haya logrado convertir. Su despliegue físico está intacto, producto de una excelente pretemporada.

Ganó todas las pelotas aéreas, distribuyendo el juego para sus compañeros de manera correcta y hasta se lo pudo ver dando una mano en defensa cuando había que sentenciar el partido. Los defensores de Olimpo nunca pudieron detener al jugador nacido en Tres Sargentos. El goleador juega y hace jugar, pero el punto débil en la delantera velezana es que no tiene ningún jugador de ataque que lo acompañe, lo que hace que Mariano haga mucho desgaste innecesario.


Hernán Toledo: Jugó por derecha y por izquierda en el ataque, quizás hasta inclusive no estuvo firme en el regate mano a mano con los rivales, pero su punto fuerte es que no paró de correr en los 90 minutos. Se lo pudo ver exhausto cuando estaba por finalizar el encuentro, producto del desgaste que hizo para poder contribuir en ataque y en defensa.


Leandro Somoza: Sin dudas el jugador más resistido en el 2015, reapareció ante Olimpo luego de una sobrecarga muscular ante Sarmiento y cosechó un partido muy correcto. Siempre distribuyó simple el juego y cortó el ataque rival en reiteradas oportunidades. Si bien hubo tramos en el partido que se notó falta de concentración, fue una gran vuelta de Leandro al primer equipo.


Yamil Asad: Nunca entró en funcionamiento con el equipo y hasta por momentos restaba. Perdió todas las pelotas en sus pies y se lo vio falto de movilidad. Pasó de ser uno de los jugadores de mejor rendimiento ante Sarmiento, a ser una sombra contra Olimpo.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).