17.2.16


BASSEDAS: "NOTO DÍA A DÍA EL COMPROMISO"

17.2.16

 | AAAJ 0 - CAVS 3 | El director técnico de Vélez Sarsfield habló en conferencia de prensa tras el triunfo ante Argentinos Juniors. Se mostró muy contento "por el esfuerzo que hicieron los muchachos" y aseguró que la victoria tiene un condimento especial por ser su cumpleaños.


- Christian, ¿qué sensación te dejó el triunfo de esta noche?
Estamos muy contentos por el esfuerzo que hicieron los muchachos. Somos un equipo en crecimiento. Hoy era un partido clave para nosotros, para seguir avanzando en lo que pensamos que podemos ser como equipo. Tiene un condimento especial el triunfo al ser mi cumpleaños, lo siento profundamente el regalo que me dieron porque noto día a día el compromiso que están teniendo con esta historia. Necesitábamos este triunfo porque nos pone cada vez más fuertes.

- ¿Qué es lo que más rescatás de la victoria?
La contundencia, en cuanto a ser eficaces. La tenencia, ya que en el segundo tiempo controlamos más la pelota. Me gustó en la cita de la batalla cómo se presentó el equipo, porque en el fútbol la entrega debe ser total y los muchachos lo han demostrado.

- Más allá de todo, ¿cómo viste el rendimiento de Pavone?
Mariano es sensacional, porque es un muchacho con una trayectoria terrible y aún así sigue corriendo como siempre. Se involucró mucho en esta historia desde el principio. Aparte es una persona que, en cuanto al vínculo humano, es muy noble y leal. Me pone muy muy contento por él y por todos los muchachos. El fútbol es equipo y hoy ganó el equipo, pero no nos tenemos que confundir porque esto recién comienza. Hay que tomarlo como un paso importante.

- ¿En qué aspecto tuvo una mayor evolución Vélez en estos tres partidos?
En todo aspecto, y es normal. Nosotros, como cuerpo técnico, hace tres partidos que estamos en Vélez Sarsfield, vamos evolucionando y a partir de la victoria se acrecienta más. Estoy muy agradecido a todos los muchachos por el esfuerzo y por el fútbol que tuvieron hoy.

- ¿Cuánto influyeron los dos goles de Pavone en el arranque del partido?
El equipo salió enchufado, es un mérito de ellos. Después lo pudimos aguantar; el primer tiempo quizás Argentinos tuvo alguna aproximación, pero hemos estado atentos y así es como debe estar el equipo.

- ¿Fueron regulando el partido debido a la diferencia de goles?
Creo que el equipo lo dio todo, en todo momento. Después hicimos tres cambios para que haya un poquito más de frescura, porque venimos de 72 hs. de jugar ante Olimpo. Creo que hicimos un buen partido en general.

- ¿Qué podés decir del primer gol en Primera de Hernán Toledo?
Por lo que vi, es un gol de baby fútbol el que hizo. Es un jugador excepcional, que está creciendo. Necesita confianza y partidos, como todo el equipo. Hay muchos jugadores jóvenes que necesitan tener rodaje para seguir creciendo.

- ¿Cómo viste la actuación de Blas Cáceres?
Está muy bien, es un jugador con clase. De a poco está adquiriendo el ritmo del fútbol argentino.