10.11.15


JUGADOR POR JUGADOR

10.11.15

 | CAI 1 - CAVS 0 | Nuevamente derrota. Nuevamente un nivel flojísimo. Nuevamente Aguerre como salvador del arco. Si bien el gol llegó por un penal insólito, el desempeño del equipo fue muy malo e Independiente lo superó en todo momento. A cambiar la cara para lo que se viene.


Alan Aguerre (7): Impresionante. Mil y una atajadas para evitar la caída de su arco, sólo un penal inexistente pudo con él. La figura del equipo.

Fabián Cubero (5): Junto con Giannetti los únicos dos de la defensa que no sufrieron casi en ningún momento. Se mostró muy firme atrás pero no estuvo en un buen día desde el lado ofensivo.

Emiliano Amor (4): Si bien no tuvo un mal partido, tuvo un par de cierres a destiempo que dejaron mal parado al equipo, y cuando Vera y Benítez fueron sobre él sacaron ventajas.

Lautaro Giannetti (5): Bien. Muy firme en la marca y sobre todo muy rápido. Volvió a demostrar que se ganó su lugar. Aportó varias salidas desde el fondo de muy buena manera.

Iván Bella (3): Empezó bien y en muy poco tiempo se diluyó. Pisano hizo por su costado lo que quiso. Si bien es culpa de Russo que lo puso de lateral, no tuvo una buena noche.

Yamil Asad (3): Flojo partido del Turquito. Apariciones demasiado esporádicas, y las dos chances claras que tuvo cabeceó muy mal. En el segundo tiempo desapareció por completo.

Leandro Desábato (5): De lo mejor en el medio campo. Siempre corriendo y buscando hacerse con la pelota. Fue de lo más claro a la hora de atacar y hacer circular la pelota.

Lucas Romero (4): Comenzó bien pero con el correr del partido se fue perdiendo. Corrió mucho pero no pudo tener contacto con el balón que es lo que más necesita.

Braian Cufré (4): Tuvo un partido aceptable, pero le costó seguirle el ritmo al medio campo de Independiente en la marca. Con el correr del tiempo fue dejando de ser salida para el Fortín.

Hernán Toledo (5): Nuevamente lo mejor de Vélez en ataque. Esta vez con muy poquito, sólo dos centros a Asad confirmaron que es el más peligroso del equipo. En el segundo tiempo la tocó poco y nada.

Milton Caraglio (4): Mal partido de Milton. Cuando la tocó lo hizo bien, pero quedó muchas veces adelantado y fuera de los circuitos del equipo. Vio la roja en las protestas por el penal.

Agustín Doffo (4): Nuevamente se mostró desconectado del equipo, buscando hacer la individual por sobre otras cosas.

Federico Vázquez (4): El mejor de los ingresos. Le sumó peligro al ataque de Vélez pero no estuvo fino en las resoluciones.

Facundo Cardozo (4): Jugó muy poco pero le bastó para sacar una pelota en la línea.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).