2.11.15


JUGADOR POR JUGADOR

2.11.15

 | CAVS 0 - CARP 1 | Nueva derrota del Fortín, en este caso ante River. Cosas para destacar, aparecieron las tan cotizadas ocasiones de gol, y el nivel de Gianetti y Toledo. Lo malo, que en un buen partido del equipo aún se perdió contra un muletto del Millonario.


Alan Aguerre (5): Como siempre bien seguro en el arco, sin embargo en las últimas fechas se viene colando una falla y lamentablemente en este encuentro fue aprovechado por Alario para anotar el único gol del partido.

Fabián Cubero (5): Volvió y si bien no tuvo una actuación destacadísima, dejó en evidencia que el puesto es suyo. Tuvo buenas apariciones en ofensiva en el primer tiempo y, salvo el desborde de Martínez en el gol, no sufrió por su costado.

Emiliano Amor (4): Tuvo la chance más clara en el primer tiempo, pero Chiarini con un tapadón le sacó el gol. Un desempeño aceptable, pero como viene pasando, las faltas cerca del área y las desatenciones aparecen con frecuencia.

Lautaro Giannetti (6): El mejor de la defensa. Muy sólido, ganó casi siempre. Uno de los pocos inamovibles hoy por hoy.

Damián Pérez (4): Muy activo para subir en ataque, con alguna que otra duda en la marca. Abusó del juego brusco y terminó expulsado.

Leandro Desábato (5): Como casi siempre a lo largo del torneo tuvo una buena actuación, sobre todo en lo que es la distribución de la pelota en el medio. Tuvo una falla grave que no terminó en gol sólo porque Saviola no quiso.

Leandro Somoza (4): Bien. Sigue en levantada, sobre todo aportando en la recuperación. Siguen siendo moneda corriente los pelotazos sin destino.

Yamil Asad (4): Sigue en su mundo el Turquito. Todo lo bueno que hace en una jugada lo tira por la borda en la siguiente. Tuvo una chance clarísima que no se puede desperdiciar.

Braian Cufré (5): Bien el pibe. Como ante Lanús, muy acertado y preciso en los pases. Lo único a mejorar es la intermitencia. 

Hernán Toledo (6): Junto a Giannetti los mejores del partido. Mucha velocidad y agresividad para atacar. Fue el más peligroso y claro en ataque. Lo único malo fue la definición en el mano a mano del segundo tiempo.

Federico Vázquez (5): De lo mejor que mostró desde que subió a primera. Evidenció más confianza y contacto con el balón. A mejorar la definición.

Agustín Doffo (3): Difícil de separar lo futbolístico de lo actitudinal cuando se diferencian tanto. Con la pelota es muy bueno, pero le falta muchas ganas para que con su habilidad influya en el juego.

Lucas Romero (5): Regular. Entró por Somoza y cumplió con su función de buena manera.

Fabricio Alvarenga (-): Casi no estuvo en cancha.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).