18.10.15


JUGADOR POR JUGADOR

18.10.15

 | CAL 0 - CAVS 1 | Vélez volvió a encontrarse con la victoria. Venció 1-0 a Lanús en la última jugada del encuentro, donde sin haber hecho un buen partido tuvo un cambio de actitud y juego, sobre todo en el primer tiempo. Para destacar en el equipo las labores de Amor, Desábato, Toledo y el debut del pibe Cufré. 


Alan Aguerre (6): No tuvo mucho trabajo, pero cada vez que le tocó intervenir lo hizo de gran manera. 

Matías Pérez Acuña (3): El más flojo de la defensa y del equipo. No pudo en ningún momento con Leto, que hizo lo que quiso por su costado siendo el hombre que más peligro acercó al arco de Aguerre. 

Emiliano Amor (6): Fue el mejor del fondo velezano. Muy bien controlando a González y cubriéndole una y otra vez la espalda a Pérez Acuña. 

Lautaro Gianetti (5): Partido aceptable del central. Acompañó muy bien a Amor y estuvo siempre atento para cerrar por su costado. 

Damián Pérez (5): Casi que no tuvo trabajo ya que Lanús atacó siempre por su izquierda, pero cuando lo hizo por su costado se mostró muy seguro y mantuvo a Benítez bien controlado.

Yamil Asad (5): Tuvo un primer tiempo dentro de todo bueno, con buenas intervenciones en ataque y bajando en ayuda de Pérez Acuña constantemente. Después tuvo un segundo tiempo para el olvido… hasta que en la última pelota del partido marcó el gol de la victoria. 

Leandro Desábato (5): El que más corrió en el equipo. Siempre manteniendo la presión y la presencia en el mediocampo. Cada vez más necesario dentro del terreno de juego. 

Leandro Somoza (5): Finalmente jugó un partido como sabe hacerlo. Sin ser una luz, raspó y colaboró con Desábato tanto para el trabajo sucio como para la creación de juego. Gran asistencia para Asad en el gol. 

Braian Cufré (5): Muy bien el pibe en su debut. Mucha personalidad para pedirla siempre, raspar y ejecutar las pelotas detenidas, aún jugando en una posición no habitual. Aprobado. 

Hernán Toledo (6): Junto a Amor los mejores de Vélez. Volvió loco a un Araujo que le vio el número la mayor parte del partido. Estuvo en falta con las resoluciones pero fue el que más juego generó y el más próximo al área del Granate. 

Milton Caraglio (4): Mal partido de Milton. Bajo y ayudó al mediocampo, pero estuvo muy flojo con la pelota en ataque. Llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido ante River. 

Agustín Doffo (4): Jugó 20 minutos en los que no gravitó en ningún momento y perdió muy fácil la pelota. 

Nicolás Tripichio (-): Entró en el final por Pérez y casi no tuvo intervenciones con la pelota.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).