19.10.15


CRISTALDO VOLVIÓ AL GOL

19.10.15

 | FORTINEROS POR EL MUNDO | Tuvieron que pasar quince encuentros para que Jonathan Churry Cristaldo vuelva a marcar con la camiseta del Palmeiras, y esta vez lo hizo ante Avaí con una asistencia de un ex fortinero, Agustín Allione. Además, Maximiliano Giusti anotó su primer tanto en Universitario. 


Italia:
Maxi Moralez jugó los 90 minutos para Atalanta, que venció 3-0 a Carpi. Frasquito asistió a Mauricio Pinilla en el primer gol del encuentro.

Inglaterra:
Mauro Matías Zárate ingresó en el segundo tiempo para West Ham United, que ganó como visitante 3-1 a Crystal Palace.
Nicolás Otamendi jugó desde el arranque y fue amonestado a los 42 minutos en la victoria del Manchester City a AFC Bournemouth por 5-1.

España:
Con Augusto Fernández como titular, Celta de Vigo venció sobre la hora 2-1 al Villarreal. Fue amonestado a los 36 minutos y a los 41 asistió a Fabián Orellana que marcó el primer gol del encuentro.

México:
Morelia contó con Marco Torsiglieri en los once iniciales y fue amonestado a los 77 minutos en lo que fue derrota por 1-0 ante Atlas.
Ezequiel Rescaldani estuvo en el banco de suplentes para Puebla, que empató 1-1 ante Chivas de Guadalajara.

Brasil:
Palmeiras contó con Agustín Allione y Jonathan Cristaldo desde el arranque en el triunfo 3-1 ante Avaí. El Churry dio el pase al primer gol, que marco Gabriel Jesús y convirtió el segundo gol a los 60 minutos, tras la asistencia de Peluche Allione.
Lucas David Pratto fue reemplazado a los 63 minutos en la caída del Atlético Mineiro por 4-1 ante Sport Recife.
Con Ariel Cabral durante todo el encuentro, Cruzeiro venció 2-0 a Fluminense.
Flamengo, Con Héctor Tito Canteros hasta el minuto 64, perdió 1-0 con Internacional.
Vitória, Con Damián Pichi Escudero empató 1-1 ante Paraná. Fue amonestado a los 89 minutos.

Perú:
Maximiliano Giusti ingresó a los 86 minutos y en la primera pelota que tocó tras un cabezazo convirtió el 3-0 definitivo de Universitario ante César Vallejo.

China:
Beijing Guoan, con Pablo Batalla hasta el minuto 81, derrotó 2-0 a Guangzhou R&F.


Escrito por Franco Ochoa (@FranOchoa10 en Twitter).