27.9.15


RUSSO: "MÁS ALLÁ DEL RESULTADO VAMOS CRECIENDO"

27.9.15

 | CAH 0 - CAVS 0 | Miguel Russo brindó una conferencia de prensa luego del empate en Parque Patricios. El técnico se mostró contento por el orden y las situaciones de gol que generó el equipo.


- Miguel, ¿podemos decir que hoy te vas un poco más contento?
Sí, pero es una lástima porque los chicos tienen necesidad de ganar. Vamos encontrando cosas dentro de nosotros mismos. Más allá del resultado vamos creciendo. Lo que no se ve en resultados, por lo menos yo lo veo en otro tipo de cosas. Partido y rival difícil, cometimos errores que le dio posibilidades a ellos. En el momento que nos entran los cinco minutos de descontrol y desconcierto es donde ahí te falta experiencia.

- ¿Qué resaltás del equipo?
Tuvimos buena actitud, que la tenemos siempre, El equipo estuvo ordenado, buscó bien por afuera, tuvo situaciones de gol. Después el rival es difícil y juega de igual a igual.

- Toledo sigue sumando minutos de juego, ¿cómo lo viste hoy?
Jugó un partido normal. Es lógico que tengan desniveles los chicos. Hay días que van a estar más arriba y otros van a sufrir, pero son muy jóvenes. Fueron sus primeros 90 minutos de entrada, pero eso no quita que en otro partido no sea lo mismo que hoy. Hay que saber sostenerlo, estar con ellos. Los centrales también, hay momentos que parecen impasables, pero tienen cinco minutos con errores muy infantiles. Hoy no fueron goles porque no se dieron, normalmente en otro tipo de partidos terminan en gol algunas faltas. No hay una receta mágica en todo esto.

- ¿Está en condiciones de volver Somoza?
Sí, Leandro ya está y va a tener que jugar el domingo próximo porque Desábato llegó a la quinta amarilla. No es Somoza nada más, tampoco tenemos a Cubero, a Damián Pérez. Hay que estar atentos con Alan que no llegue a la quinta amarilla, porque atrás de él tenemos un chico con muchas condiciones pero que no ha jugado en Primera.

- ¿Sufriste más la jugada de Amor o la de Nanni?
La jugada de Amor fue muy clara, la de Delgadillo también. Igualmente el rival también tuvo situaciones, fue un partido de ida y vuelta.

- ¿Terminó 0-0 por falta de precisión de los dos ataques?
Más allá de tener situaciones el rival también tuvo, respondió. Sus situaciones fueron por errores puntuales nuestros más que por mérito del rival. Nuestras llegadas fueron elaboradas. Nanni no tuvo la suerte y es así la vida. Este año no tenemos la suerte de poder hacer el gol, que el rival saque de mitad de cancha y termine el partido. El camino es este y seguimos luchando.

- En esta recta final del campeonato, ¿a qué se apunta? ¿Liguilla o a sumar puntos?
Siempre apuntamos al próximo partido y a consolidar a los chicos que tenemos.