7.9.15


LA VIDA NO ES BELLA

7.9.15

| SMSJ 3 - CAVS 1 | Mal partido del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, que se fue de San Juan con una contundente derrota por 3 a 1 en manos de San Martín, dejando más dudas que certezas de cara a los Cuartos de Final de la Copa Argentina ante Lanús.


Los errores infantiles de Vélez fueron la clave que supo aprovechar con intelecto el conjunto local. Desatenciones defensivas y un error clave de Aguerre, dejaron en evidencia la falta de organización y de confianza de muchos jugadores. Pero principalmente el mal partido de Iván Bella, uno más desde que "volvió" al club, preocupa por la no decisión de sacarlo del once titular cuando su rendimiento es paupérrimo en cada encuentro que disputa Vélez. 

En contrapartida a todo lo negativo que demostró el Fortín en el encuentro, cabe destacar la muy buena actuación de Nicolás Delgadillo con un muy bonito tanto convertido para darle esperanzas nulas a Vélez en el partido. 

Nicolás Delgadillo: Punzante, escurridizo y con mucha claridad de juego ofensivo, fue de lo mejor que demostró este pobre Vélez en San Juan. Un gran gol para cerrar su buena labor en la provincia sanjuanina. 

Vacante: Un equipo sin movilidad, sin energías. Se nota en varios jugadores que sienten muy cerca el partido ante Lanús por Copa Argentina. Todos los cañones apuntan a llegar lejos en dicha competencia. 

Vacante. 

Iván Bella: Una y otra vez, como en cada partido, demuestra que no se encuentra al nivel de un jugador titular en primera división. Pero como dice el dicho, ¿la culpa es del perro o de quien le da de comer? Varias son las críticas que recibe el jugador y el técnico no toma cartas en el asunto.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).