7.9.15


JUGADOR POR JUGADOR

7.9.15

 | SMSJ 3 - CAVS 1 | Después de dos triunfos al hilo, uno por Copa Argentina, Vélez volvió a caer. Esta vez ante San Martín de San Juan como visitante. Poco para rescatar del equipo, salvo la sociedad Romero-Desábato y el aporte de Delgadillo.


Alan Aguerre (5): Grosero error en el primer gol de San Martín, sin embargo con el correr de los minutos se fue convirtiendo en una de las figuras del equipo, evitando que el resultado sea aún mayor.

Nicolás Tripicchio (4): Tuvo mala fortuna en el gol en contra, que fue equilibrando con un buen primer tiempo. Con Vélez jugado en ataque sufrió bastante las subidas de Figueroa sobre su costado.

Emiliano Amor (4): Irregular. Quedó mal parado en el segundo gol local y no pudo llegar bien al cierre. Luego se mostró más seguro y controló bien a Pumpido. Debe dejar de abusar de las faltas tontas cuando va a cerrar adelante.

Lautaro Gianetti (5): El mejor de la defensa, sin embargo calculó muy mal la pelota aérea en el último gol de San Martín.

Fausto Grillo (4): Partido sin sobresaltos para Fausto. Lo único para remarcar es que, si bien aplacó un poco su vehemencia, en algunas pelotas se excede y genera claras faltas como el penal no sancionado. Muy prolijo en las salidas.

Iván Bella (2): Nada de nada. Nada distinto para opinar respecto a las últimas actuaciones del volante.

Lucas Romero (5): Volvió bien. Correcto en las recuperaciones y los cortes de juego, acompañó muy bien a Desábato en el medio.

Leandro Desábato (6): Gran primer tiempo de Colacha. Muy fino con los pases, sobre todo entre líneas, fue el conductor del equipo buena parte del partido. Le hizo llegar bien la pelota al mejor del partido, Delgadillo.

Nicolás Delgadillo (7): La figura de Vélez. El gol es anecdótico casi, para destacar la calidad nomás. Pero el resto del partido del pibe fue muy bueno, el más inquietante en ofensiva. Desbordando siempre, distribuyendo y generando fútbol. 

Federico Vázquez (5): Bien, movedizo. Tuvo dos situaciones claras de gol que no pudo definir bien. Acompaño muy bien a Nanni en un principio y a Caraglio después.

Roberto Nanni (4): Correcto partido del Pistolero. Se mostró bastante rápido y participativo en ataque, sin embargo no tuvo ninguna chance de gol.

Fabricio Alvarenga (4): Entró en el entretiempo por Bella y no pudo desbordar nunca con claridad. Corrió más de lo que jugó.

Milton Caraglio (5): Entró con mucha movilidad y participación. Generó peligro y si no convirtió fue porque Corti le sacó un excelente disparo de afuera del área.

Fabián Cubero (4): Entró y aportó orden al mediocampo durante un rato, sin embargo con el tercer gol local no pudo mantener el equilibrio.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).