28.9.15


JUGADOR POR JUGADOR

28.9.15

 | CAH 0 - CAVS 0 | Empate en cero ante Huracán en un partido entretenido y disputado. Vélez mostró mejorías en su juego de a ratos, pero en la mayoría del partido fue un equipo sin ideas jugado a lo que haga Caraglio en ataque. El Fortín volvió a mostrar esa fragilidad defensiva que hace que cada vez sea más figura Aguerre.


Alan Aguerre (6): Muy buen partido de Alan. Sobrio y muy enchufado para salir y descolgar centros. Como siempre dejó una atajada fantástica, esta vez ante Ábila.

Matías Pérez Acuña (5): Hizo una buena labor defensiva durante todo el partido, pero en ataque sigue muy flojo, con muy poca precisión a la hora de los centros.

Emiliano Amor (5): Jugó un muy buen partido, muy preciso en los anticipos. Empieza a levantar el nivel y eso es muy bueno para Vélez.

Lautaro Giannetti (4): Tuvo un primer tiempo soberbio, junto con Amor anularon por completo a Ábila, sin embargo tuvo un par de desatenciones en la segunda mitad que le podrían haber costado caro al Fortín.

Fausto Grillo (5): Cada vez más sereno y mejor en defensa. Lo único que le juega en contra de pararse en el lateral es que saca su lado de central y se cierra mucho en las defensas en transición.

Yamil Asad (4): No fue un buen partido del Turquito. Desaparecido los primeros 45 minutos. Después tuvo buenas intervenciones pero muy esporádicas.

Leandro Desábato (5): El mejor de la mitad de la cancha. El que más corrió y el que mejor distribuyó la pelota en el equipo.

Nicolás Delgadillo (5): Volvió a mostrar todas esas cositas que nos hacen ilusionar, mucho descaro para ir al frente, remate al palo y buenas subidas.

Lucas Romero (4): No tuvo un buen encuentro el Perro. Se lo notó falto de estado físico, llegando tarde a las jugadas y con poca participación con la pelota.

Hernán Toledo (5): Fue de más a menos y de ahí a más nuevamente. Empezó muy enchufado pidiéndola siempre pero con el correr del tiempo se fue perdiendo. En el final del partido volvió a ser determinante para el ataque del equipo.

Milton Caraglio (5): El mejor de Vélez en ataque. De a ratos jugó de 10 y 9 al mismo tiempo. Bajó a colaborar siempre con el equipo, exigió muchísimo y volvió a dar una muestra de humildad en la última jugada dejando solo a Nanni en vez de definir él.

Iván Bella (4): Entró bien. De lo mejor desde su regreso. Preciso en la pelota parada, jugó para el equipo y no para él a diferencia de los últimos partidos.

Agustín Doffo (5): Entró y jugó poco más de diez minutos de buena manera. Generó una gran jugada por derecha que pudo haber terminado en el gol de Vélez.

Roberto Nanni (3): Entró un minuto y medio nada más, pero se perdió de manera increíble el gol de la victoria en la última jugada.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).