20.9.15


JUGADOR POR JUGADOR

20.9.15

 | CAVS 0 - ELP 1 | Como ya se hizo costumbre, lamentablemente, volvió a perder Vélez. Amagó con unos buenos 15 minutos de arranque pero fue sólo eso. Estudiantes sin hacer mucho se llevó tres puntos de casa evidenciando aún más la fragilidad de este equipo.


Alan Aguerre (5): En las pocas intervenciones que tuvo lo hizo bien. Se mostró, a causa de las molestias que acarrea, muy indeciso a la hora de salir jugando.

Matías Pérez Acuña (4): Hizo una primera etapa aceptable teniendo bien controlado a Auzqui. Con el correr del partido se fue diluyendo tanto en ataque como en defensa.

Emiliano Amor (5): Buen partido. Sobrio en los cierres lejos del área, tuvo algún que otro inconveniente con Pérez Acuña en las salidas, pero sacando esto hizo un buen partido.

Lautaro Gianetti (4): No fue el día de Lautaro. Mendoza le hizo la vida imposible, y si bien en el final del partido se mostró más seguro, no tuvo un buen rendimiento.

Fausto Grillo (6): El mejor de la defensa y del equipo. Toda la garra de siempre pero sereno, no cayó en faltas tontas, salió jugando muy bien y estuve correcto en la marca. Sin embargo evidenció lo que sufre el fondo de Vélez, una sola desatención tuvo en el partido de la cual vinieron un palo y un travesaño en el primer tiempo.

Yamil Asad (4): Tuvo un buen arranque, unos diez minutos, pero luego desapareció casi por completo. En el segundo tiempo tuvo apariciones esporádicas que hicieron que el equipo juegue un poco mejor. 

Leandro Desábato (5): No fue un gran partido de Colacha. Sin embargo lo compensó con todo lo que corrió, por momentos el único que presionaba arriba con el resultado en contra.

Nicolás Delgadillo (4): Empezó muy bien, siendo el más explosivo durante la primera media hora. Después de a poco fue desapareciendo y se perdió en el juego nulo del equipo. 

Agustín Doffo (3): Flojísimo partido. Nada bien hizo y se dedicó más a intentar la personal que a jugar al fútbol. 

Milton Caraglio (5): El mejor de Vélez en ataque. No por su brillantez, sino porque hizo todo: bajar pelotazos, correr a los defensores, bajar hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota, demasiado para el que debería ser el finalizador de las jugadas.

Roberto Nanni (4): No fue un buen partido del Flaco. Se mostró muy impreciso con la pelota y falto de ritmo.

Hernán Toledo (5): Entró muy bien. Mucho descaro, gambeta y ganas que el equipo necesita.

Matías Vargas (5): Al igual que ante Tigre ingresó de muy buena manera. Mucha movilidad y buena visión. Va haciendo méritos para irse ganando un lugar desde el inicio.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).