13.9.15


JUGADOR POR JUGADOR

13.9.15

 | CAT 3 - CAVS 0 | Volvió a caer Vélez, esta vez por un contundente 3-0 ante Tigre. Si bien el resultado no refleja el desarrollo del encuentro, y aunque se haya contado con situaciones de gol, el equipo demostró que defensivamente prende de un hilo.


Alan Aguerre (5): Uno de los partidos más flojos desde que se afianzó como titular. Se complicó en más de una ocasión para salir con los pies, y si bien en los dos primeros goles no tuvo responsabilidad, en el último tuvo una floja respuesta.

Matías Pérez Acuña (4): Nuevamente un partido muy discreto del lateral. No tanto por la labor defensiva, que fue aceptable en este encuentro, sino por lo desatinado en ataque. Centros a cualquier lado y muchas pérdidas.

Emiliano Amor (6): El mejor del equipo. Muchos anticipos y quites, bien por arriba y soberbio por abajo. Casi marca un gol, y sobre todas las cosas mostró ese amor propio que tanto estamos esperando los hinchas para ir adelante.

Lautaro Giannetti (4): Mal partido de Lautaro. Muy flojo en la marca, se dejó anticipar todo el encuentro y sufrió mucho cada vez que tuvo que contener a González.

Facundo Cardozo (3): Flojísimo. Perdió de manera ingenua al atacante de Tigre en el primer gol, y todo el encuentro fue superado con mucha facilidad.

Damián Pérez (4): Pasó totalmente inadvertido en el encuentro. No sumó ni resto para ninguno de los dos frentes. No le sentó bien la posición que dispuso Russo para él.

Leandro Desábato (4): Mal partido de Colacha. Estuvo acertado de a ratos en la marca pero llegó en más de una ocasión tarde a cubrir. Muy impreciso con los pases y eso afectó la circulación del equipo.

Yamil Asad (5): Fue junto con Doffo lo mejor del equipo en ataque. Durante la primera parte fue el que más intento e inquieto a las defensas rivales. 

Agustín Doffo (5): Buen partido del pibe. Como siempre, mucha explosión en el uno contra uno. En esta ocasión largó más la pelota y eso le hizo bien al equipo. 

Milton Caraglio (4): Partido aceptable de Milton. De a ratos más lucha que otra cosa. Trató siempre de hacerse de una ocasión de gol pero no lo consiguió.

Roberto Nanni (4): Correcto partido del Pistolero. Tuvo alguna que otra chance en el primer tiempo pero no estuvo acertado de cara al arco rival.

Fabricio Alvarenga (4): Volvió a ingresar en el afán de generar más caudal de juego por afuera, de momentos lo logró pero no tuvo una actuación solida.

Matías Vargas (5): Entró muy bien. Le hizo buena compañía a Doffo, le aportó mucha movilidad y peligro al ataque del equipo.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).