11.9.15


JUGADOR POR JUGADOR

11.9.15

 | CAVS 1 (2) - CAL 1 (4) | Se apagó la ilusión. Lamentablemente Vélez se despidió de la Copa Argentina luego de caer por penales ante Lanús. El empate en uno durante los 90 no fue el reflejo del partido, ya que el Fortín lo empató por una avivada de Cubero. ¿Qué es lo que queda de esta derrota? Que sin atacar no se puede ganar.


Alan Aguerre (6): Bien como siempre. Fue una de las razones por las cuales Vélez llegó a los penales con dos o tres tapadas muy buenas, una a Benítez por partida doble. No tuvo suerte en los doce pasos.

Matías Pérez Acuña (4): Flojo lo del lateral. Abusó, como lo viene haciendo, del juego brusco y perdió muchas pelotas, sobre todo en transiciones dejando muy mal parado al equipo como en el gol de Lanús.

Emiliano Amor (4): Le costó muchísimo controlar a González y a Acosta cuando este se recostaba sobre su sector. Sin embargo tuvo buenas intervenciones lejos del área que le permitió al equipo salir de contra en más de una ocasión.

Lautaro Gianetti (5): Nuevamente el mejor de la defensa. Rápido y atento para cubrir a Damián Pérez que la pasó mal con Benítez en el primer tiempo. Quizás abusó de querer salir jugando por debajo.

Damián Pérez (4): Perdió durante casi todo el primer tiempo con Junior Benítez. Con el correr del partido se fue afirmando y terminó desarrollando una buena segunda parte con buenas subidas.

Yamil Asad (4): Flojo partido del Turquito. Se lo vio muy tirado sobre la derecha y esto no le sienta bien. Cuando entró Doffo desarrolló su mejor fútbol.

Leandro Desábato (4): Se lo vio perdido en la maraña de cincos que hizo Russo. Estuvo muy impreciso en la primera mitad.

Lucas Romero (6): El mejor del equipo mientras estuvo en cancha. Trató siempre de jugar la pelota y cuando tiró el pelotazo lo hizo de muy buena manera.

Nicolás Delgadillo (5): Como siempre muchas ganas y coraje del pibe. Único acompañante esporádico de Caraglio. Trató de llegar con sus desbordes característicos pero el campo de juego estaba en muy mal estado por la lluvia, sin embargo logró inquietar el arco granate en más de una ocasión.

Fabián Cubero (4): Muy perjudicado su juego por la posición. Le costó mucho la creación de fútbol, más que nada porque no es el hombre para esa tarea (en que estaba pensando Russo). Cuando fue al lateral con la salida de Pérez Acuña se vio su mejor versión.

Milton Caraglio (5): Muy solo. El hincha de Vélez está cansado de verlo solo arriba peleando todas las pelotas o bajando hasta mitad de cancha para mendigar contacto con el balón. Cuando entró Nanni mostró lo mejor que tiene, movilidad por todo el frente de ataque. Tomó el penal a un minuto del final y lo mandó adentro, mucha personalidad.

Roberto Nanni (4): Bien el Pistolero. Bajó balones y sobre todo liberó el engranaje del equipo en ataque.

Agustín Doffo (5): Muy bien. Entró y mostró todo su descaro en una cancha llena de agua. A diferencia de otros partidos, en este si sirvió que la pisara casi siempre.

Fabricio Alvarenga (4): Estuvo poco tiempo en cancha. Como viene pasando no pudo demostrar todo su potencial.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).