3.9.15


JUGADOR POR JUGADOR

3.9.15

 | CAVS 1 - GELP 0 | Sí señores, dos triunfos consecutivos de Vélez. Esta vez fue victoria por Copa Argentina ante Gimnasia La Plata en un partido horrible y sin ideas de ambos equipos. El segundo tiempo evidenció que el equipo juega mejor con dos puntas que con Caraglio solo arriba.


Alan Aguerre (5): No tuvo muchas intervenciones en el partido. Se mostró seguro y atento, sobre todo en la primera parte; pero en el complemento debido al sol en contra tuvo un par de complicaciones.

Matías Pérez Acuña (5): No tuvo problemas en defensa por su costado, pero en ataque no se mostró para nada fino, muchos centros a ningún lado e innecesarios.

Emiliano Amor (4): El más flojito de la defensa. Empezó muy seguro, pero con el correr del partido tuvo ciertas complicaciones para marcar a Mazzola. Por miedo a cometer penal dejó que pase muy fácilmente contra la raya en la jugada más peligrosa de Gimnasia en el segundo tiempo.

Lautaro Gianetti (5): Bien. Muy firme en la marca y sobre todo muy rápido. Sorprendió con buenos cierres sobre la banda ganando por velocidad. Salió siempre jugando de manera muy prolija.

Fausto Grillo (5): Volvió de muy buena manera. Sobre todo porque se mostró muy bien defensivamente controlando su adrenalina- esa que le valió varias tarjetas-. Tuvo algún que otro inconveniente con Mendoza pero muy bien en resumen.

Yamil Asad (4): Flojo partido del Turquito. Muy poco participativo en ataque, si bien la cancha no se mostraba en las mejores condiciones para su estilo de juego.

Leandro Desábato (5): El mejor del mediocampo. Corrió para todos lados y fue de los más claros con la pelota, tanto para salir jugando como para ir para adelante.

Fabián Cubero (5): Si bien no fue el mejor partido de Poroto, dejó en claro que le sobra jerarquía para jugar encuentros trabados como el de hoy. Mucha presencia a la hora de la marca, quizás abusó un poco de los foules.

Iván Bella (2): Desastroso. Debería haber visto la tarjeta amarilla en su primera entrada a Oreja y abusó de la fuerza física a la hora de defender. En ataque no aportó nada, siempre concentrado en hacer la jugada individual, la muestra más clara fue el ingenuo taco del segundo tiempo en campo del Fortín.

Agustín Doffo (3): Mal encuentro del pibe que sólo duró 45 minutos en cancha, donde no se puso en contacto casi con el balón.

Milton Caraglio (6): La figura. No sólo por el gol, sino porque cuando fue el único punta -el primer tiempo- se fajó con los centrales y bajó varios pelotazos. Ya en la segunda parte, acompañado por Nanni, se movió mucho más por el frente de ataque y fue el hombre más peligroso del equipo.

Roberto Nanni (4): Jugó el segundo tiempo. No tuvo ocasiones de gol, sin embargo liberó a Caraglio y fue punto de referencia en las salidas por arriba y los centros del equipo.

Nicolás Delgadillo (4): Entró muy poco tiempo en juego y no tuvo jugadas de ataque, sino que entró más para marcar que otra cosa.

Facundo Cardozo (-): Ingresó faltando dos minutos para el cierre del encuentro.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).