22.9.15


FORTÍN DERRUMBADO

22.9.15

 | EL MEDALLERO | Ir a jugar al José Amalfitani era una tarea que ningún equipo rival de Vélez quería enfrentar debido a lo difícil de obtener puntos en dicho establecimiento. Hoy en día, todo es distinto y hablamos de lo sencillo que el equipo de Liniers pierde de local ante cualquier equipo: esta vez, fue Estudiantes de La Plata quien se llevó los 3 puntos, para hacer más honda la herida del presente paupérrimo del club.


Un primer tiempo en donde ambos equipos tuvieron dificultades para poner la pelota en el campo de juego e intentar tener la posesión del balón. Prevaleció la velocidad de los atacantes del equipo platense para crear varios dolores de cabeza en la defensa velezana.

En el segundo tiempo, el Fortín volvió a mostrar el nerviosismo futbolístico que desplegó en todo el torneo y no pudo aguantar el marcador en cero para así verse derrotado por 1 a 0.

Mientras no se tomen decisiones importantes al respecto y el entrenador siga expresando excusas constantemente, nada va a cambiar y el rumbo de Vélez de cara a la recta final del torneo podría ser lamentable. Por eso, es destacable la actitud del hincha que se acerca al estadio y alienta a los jóvenes fortineros.

Hernán Toledo: Entre tanta negativa y resultados paupérrimos, cabe destacar el debut oficial en Primera División del juvenil Hernán Toledo. Toda una futura promesa que pudo demostrar sus pinceladas de buen fútbol.

Fausto Grillo: Después de haber estado "colgado" inexplicablemente por el entrenador, el aguerrido jugador fortinero demostró la actitud que lo caracteriza.

Vacante. Todavía ningún jugador pudo mejorar su rendimiento debido al decaimiento constante del equipo.

Miguel Ángel Russo: Sin autocrítica, buscando excusas por todos lados, es uno de los responsables directos del presente futbolístico del club.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).