28.9.15


EL MEDALLERO

28.9.15

 | EMPATE POSITIVO | En un encuentro dinámico y con varias situaciones claras de gol desperdiciadas, Huracán y Vélez igualaron sin goles en Parque Patricios en el marco de la fecha número 26 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.


Luego de tres derrotas consecutivas para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, en donde el nivel del equipo era cada vez peor a lo largo de las fechas, el conjunto de Liniers mejoró su nivel y se pudo llevar un empate ante un rival complicado. 

Con un mediocampo ordenado por Leandro Desábato y comandado por Lucas Romero, el funcionamiento del equipo fue distinto. Más ordenados y explosivos, Delgadillo y el debutante de titular Hernán Toledo, volvieron locos a sus respectivos marcadores. Quizás no fueron de mucha ayuda a Milton Caraglio, que jugó un gran partido rompiendo la zaga central quemera sin que pudieran pararlo en casi todo el partido. 

Un párrafo aparte merece la defensa del Fortín, ya que la zaga central Giannetti – Amor, tuvo un partido correcto a pesar que siempre haya cinco minutos de desconcentración que pongan en peligro el arco defendido por Alan Aguerre. Mientras que los laterales, Grillo y Pérez Acuña, no pueden consolidarse con firmeza debido a las reiteradas faltas y amonestaciones que cometen por partido. 


Milton Caraglio: Quizás uno de los jugadores más resistidos por varios, pero que hace un desgaste en la zona ofensiva del equipo que no muchos de lo que aprecian el fútbol pueden distinguir. Los centrales de Huracán no pudieron pararlo en ningún momento del partido, y con una compañía adecuada, el presente de Caraglio sería distinto. 

Leandro Desábato: Pura entrega la del jugador surgido del semillero velezano. Nunca aminoró la marcha en su juego y fue un motor en el mediocampo. Junto con Romero se puede armar un doble cinco interesante.

El equipo: Después de varias actuaciones deslucidas, en el cual se enhebraban 3 derrotas consecutivas, el conjunto velezano fue más ordenado en todas sus líneas y se logró un empate interesante.

Fausto Grillo y Matías Pérez Acuña: Los laterales fortineros no pueden encontrar la concentración justa para jugar en Primera División y eso se nota en las jugadas bruscas que realizan por partido y la cantidad de amarillas y rojas que arrastraron durante todo el torneo.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).