14.9.15


EL MEDALLERO

14.9.15

 | DESAR"TRI"CULADOS | La derrota por penales ante Lanús por los Cuartos de Final de la Copa Argentina dejó secuelas imborrables en el tinte de varios jugadores y cuerpo técnico de Vélez, y tal es así que cayó derrotado ante Tigre en Victoria por 3 a 0 en el marco de la fecha número 24 del Torneo de Primera División.


Si bien el resultado final del encuentro es medio mentiroso debido a las varias situaciones de gol que crearon los jugadores ofensivos del club de Liniers, los horrores defensivos que hubo fueron determinantes para que Tigre sacara provecho de las situaciones que tuvo y así quedarse con los tres puntos. Es como si el conjunto "dirigido" por Miguel Ángel Russo se hubiese hecho los tres tantos en su propia meta. 

Lo mejor que le puede suceder al Fortín, es que se termine este año de transición futbolístico e institucional, y apuntar todos los cañones a un 2016 que está en el horizonte, y que deberá mejorar la realidad para no estar comprometido con el tan temido promedio.


Agustín Doffo y Milton Caraglio: De lo poco que se puede destacar de un partido tan flojo, es la actitud y las ganas que demostraron estos dos jugadores. Corajudos y con juego, tomaron la iniciativa en ofensiva para intentar sacar del pozo al equipo. No pudieron lograrlo. 

Damián Pérez: El lateral por izquierda es una fija dentro de este puesto del Medallero. Su entrega y desgaste por la banda hacen que se haya convertido en uno de los pilares de este presente. 

Vacante. Un equipo derrumbado en lo moral, no pudo obtener buenos rendimientos en comparación a los encuentros pasados. 

La defensa. Nuevamente, como sucedió ante Lanús, la defensa estuvo totalmente desorganizada. No pueden encontrar la concentración justa ni tampoco un juego en equipo correcto. Alan Aguerre también tuvo un flojo partido.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).