11.9.15


EL MEDALLERO

11.9.15

 | CAVS 1 (2) - CAL 1 (4) | El sueño de levantar la Copa Argentina para Vélez quedó trunco en los Cuartos de Final del certamen, tras perder por penales (4-2) ante Lanús luego de haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos.


Un partido chato y con pinceladas de buen fútbol por parte de Lanús, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo nunca supo proponer juego ni tomar las riendas del partido, una constante que se repite desde comienzos del 2015. 

Con un planteo defensivo, en el cual Fabián Cubero se paró delante del doble cinco, utilizando una función de posible enganche, Vélez nunca pareció querer pasar de instancia en la Copa. Exceptuando cuando ingresó Agustín Doffo en el segundo tiempo y pasó Fabián Cubero de lateral por derecha, para darle más movilidad en ataque y un juego más ofensivo.


Agustín Doffo y Alan Aguerre: El enganche juvenil demostró su buen juego, y que con él en cancha el equipo toma otro aire más ofensivo y necesario para el club. Mientras que el portero dejó en claro con su personalidad que aparece en los encuentros de mucha importancia.

Fabián Cubero: Quizás no tuvo su mejor rendimiento como en partidos anteriores, pero se lo vio jugar de ocho, de cinco, de lateral y hasta inclusive de enganche, demostrando ser la leyenda referente que necesitan los juveniles. No pudo coronar una actuación desgastante al errar un penal decisivo.

Vacante. Ningún jugador logró levantar el rendimiento de partidos anteriores y hasta se pudo ver bajos rendimientos.

La zaga central: Lentos, faltos de tiempo y desorientados. El gol de Lanús viene luego de una desatención entre ambos, dejando a los delanteros granates hacer lo que quieran con ellos. La desubicación de Emiliano Amor, fue la frutilla del postre para una actuación paupérrima.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).