3.9.15


EL MEDALLERO

3.9.15

 | CAVS 1 - GELP 0 | La actitud y la falta de suerte, quizás los dos factores que más ausentaban en el pobre presente futbolístico de Vélez, reaparecieron en dos partidos consecutivos. Tal vez la ausencia de un líder y leyenda como lo es Fabián Alberto Cubero, afectaban a un grupo repleto de juveniles que no tenía un horizonte cercano en el campo de juego.


Con la vuelta del capitán, se volvió al triunfo en el torneo local y se logró el tan importante pase a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, ante el tan duro Gimnasia La Plata, comandado por Pedro Troglio, 

Cabe destacar que el encuentro fue áspero, con pocas situaciones por parte de ambos equipos, donde prevaleció el juego brusco y los pelotazos debido al paupérrimo estado del campo de juego. Esa cuota de suerte que últimamente le era esquiva al Club Atlético Vélez Sarsfield apareció con un penal convertido por Milton Caraglio, para depositar al conjunto fortinero en la siguiente fase de la competencia y plasmar un objetivo cada vez más grande en esta Copa.


La actitud: Sin duda los partidos al mejor postor se definen por la actitud y el sacrificio. En este encuentro ante Gimnasia prevaleció la garra velezana de los juveniles para poder lograr el pase a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, y así todos los hinchas del club permitirse soñar con objetivos grandes en el torneo.


Desábato y Cubero: Es incansable el trabajo que realizan los dos pilares del mediocampo fortinero. A pura garra y corazón, empujan al equipo para llevarse los tres puntos y contra el equipo platense se volvió a confeccionar una gran dupla.


Vacante.


La defensa: Lo que debe mejorar el equipo comandado por Miguel Ángel Russo son las desatenciones de la defensa. Llegadas tarde, marcas fuera de tiempo y principalmente la falta de concentración, hacen que a veces el equipo rival tenga situaciones muy claras para convertir un gol.

Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).